domingo, 29 de mayo de 2011

¡¡FELICITAME!!

 ¡Qué curioso lo de las camisetas con mensaje!

¿Quién no tiene una de estas camisetas que lo dicen todo de tí?

Muy pocas veces te las compras , la mayoría son regaladas o te han tocado en algún rasca en un bar, o te las han regalado en algún viaje con salida discotequera.Estas últimas suelen tener mensajes claramente sexuales y son las que usas para pintar.

Las que publicitan bebidas alcohólicas , si no son muy cantonas , las puedes utilizar para dormir, para una improvisada salida campestre, o se la regalas a tu padre porque son de la talla extra-mega XXXL.


Las más decentes son las que  le dejas a un invitado cuando viene a casa y no quiere mancharse, o utilizas para realizar actividades deportivas.

En esta última situación estaba yo hoy por la mañana. Me he marchado con mi perra al circuito , y en un derroche de valentía , he decidido que iba a correr.

Normalmente cuando voy con la perra y hay gente, para que no se asusten suelo dar la vuelta antes de encontrarme con ellos porque al fin y al cabo , el circuito es circular y a mí me da igual ir para arriba o para abajo.

Pero hoy había overbooking en el circuito, lo que incluía niños en bici y otros paseándose con sus papás o sus abuelos.

Ahí estaba yo dándolo todo corriendo la única vuelta que he sido capaz de correr , (el resto lo he hecho andando a buen ritmo) y los niños de la bici me decían "¡¡Felicidades!!. Yo bastante tenía con seguir corriendo sin perder el ritmo y sin que la perra dejara de seguirme. La siguiente vuelta, ya andando , otra vez los niños: ¡¡Felicidades!!.

Yo , ya estaba mosqueada...pero he pasado, y he seguido a mi marcha.

Por fin, cuando he llegado a casa , y me he quitado la camiseta lo he entendido. Llevaba la camiseta amarilla del primer aniversario de IKEA ZARAGOZA, que dice : ¡¡¡FELICITAME!!!....



Mañana me pondré la que lleva esta a la espalda....

1 comentario:

  1. ¡Que niños más majos hay en tu pueblo!, no me extraña que te guste vivir allí.
    Por cierto, ¡felicidades! y a mandar.

    ResponderEliminar