¿Quién no tiene una de estas camisetas que lo dicen todo de tí?
Muy pocas veces te las compras , la mayoría son regaladas o te han tocado en algún rasca en un bar, o te las han regalado en algún viaje con salida discotequera.Estas últimas suelen tener mensajes claramente sexuales y son las que usas para pintar.
Las que publicitan bebidas alcohólicas , si no son muy cantonas , las puedes utilizar para dormir, para una improvisada salida campestre, o se la regalas a tu padre porque son de la talla extra-mega XXXL.
Las más decentes son las que le dejas a un invitado cuando viene a casa y no quiere mancharse, o utilizas para realizar actividades deportivas.
En esta última situación estaba yo hoy por la mañana. Me he marchado con mi perra al circuito , y en un derroche de valentía , he decidido que iba a correr.
Normalmente cuando voy con la perra y hay gente, para que no se asusten suelo dar la vuelta antes de encontrarme con ellos porque al fin y al cabo , el circuito es circular y a mí me da igual ir para arriba o para abajo.
Pero hoy había overbooking en el circuito, lo que incluía niños en bici y otros paseándose con sus papás o sus abuelos.
Ahí estaba yo dándolo todo corriendo la única vuelta que he sido capaz de correr , (el resto lo he hecho andando a buen ritmo) y los niños de la bici me decían "¡¡Felicidades!!. Yo bastante tenía con seguir corriendo sin perder el ritmo y sin que la perra dejara de seguirme. La siguiente vuelta, ya andando , otra vez los niños: ¡¡Felicidades!!.
Yo , ya estaba mosqueada...pero he pasado, y he seguido a mi marcha.
Por fin, cuando he llegado a casa , y me he quitado la camiseta lo he entendido. Llevaba la camiseta amarilla del primer aniversario de IKEA ZARAGOZA, que dice : ¡¡¡FELICITAME!!!....
Mañana me pondré la que lleva esta a la espalda....
¡Que niños más majos hay en tu pueblo!, no me extraña que te guste vivir allí.
ResponderEliminarPor cierto, ¡felicidades! y a mandar.