miércoles, 18 de mayo de 2011

AWARENESS

¡Hay que jorobarse con el awareness...! esto de tener la semillita en el inconsciente, es muy malo.

A mí me canta el castellano, porque es muy rico, tienes mucho vocabulario, lo hablo sin problema (la mayoría de las veces), y en fin, no sé que más decir de mi lengua materna que todos no sepáis.

Pero si que es cierto que el inglés para según que cosas , es más breve  y más conciso.

Este es el caso de awareness.Si esa idea ya está en tu mente, si tienes intención de hacer algo , aunque luego amputes, ya queda allí. Se trata de una fase de preparación... ya existe la posibilidad de que pueda ocurrir. Antes ni te lo planteas, pero una vez que ha existido el  awareness... hay que actuar.

Por supuesto,en este momento, es la palabra de moda, y no hay momento en mi entorno en el que no aparezca para concretar y especificar en la conversación.

Para mí, en cuanto hay awareness, hay que actuar, y lo hago de dos formas:

1.Amputando
2.Ejecutando.

1.La semana pasada, tuve que amputar.Lo he conseguido casi en su totalidad, pero en mi subconsciente existe una semilla que puede que vuelva a crecer si las circunstancias y mi entorno cambian...

2. El caso de la ejecución debería ser más fácil. Si hay que hacerlo, pues se hace. A ser posible de forma rápida , objetiva y sin la menor dilación. Sin que te tiemble el pulso.

Y además como el awareness es una semilla,  yo voy a ir plantando la mía en otras cosas que me van a aportar más felicidad, como prepararme para el Camino de Santiago. Uhmmm....mañana empiezo a ejecutar.

Hospital de peregrinos de Estella...hay que ser previsor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario