jueves, 5 de mayo de 2011

CRISPACIÓN

¡¡¡Vaya semanita de crispación!!! Con lo tranquila que estoy yo...

Es terrible pasar más de 10 minutos seguidos escuchando la radio o viendo la televisión y más en esta semana.

Mi compañero "D" dice que por su salud mental , como mucho ve en la tele  dos telediarios a la semana.Que para estar informado y saber lo que pasa en el mundo le resulta suficiente... y la verdad es que tiene razón...

Yo procuro ver telediarios variados (a lo largo de la semana) y en casa tengo dos radios con dos cadenas distintas para tener una información más global ,porque hace días que se perdió la información objetiva.

Pero lo de esta semana ha sido ya demasiado: el partido Madrid -Barcelona , o Barcelona -Madrid , y el monotema  Zapatero.

¡¡¡¿¿¿Pero es que estamos todos locos!!!????

La repanocha fue el martes a eso de las 15.00 horas. Estaba intentando concentrarme en el trabajo para hacer unos cálculos  (que siempre me encuentro igual , haciendo cálculos, yo que soy de letras..) y decidí conectar la radio del móvil para apartarme del mundo .Craso error.
La maquineta, se puso a buscar cadenas y un rosario de noticias corrió de la Cope a la Ser, pasando por distintas cadenas musicales.

Resumen : Hoy era el último día en la tierra .El juicio final llegaba con el resultado del Madrid -Barsa. Si remontaba el Madrid, el Arcángel Gabriel aparecería en medio del firmamento y con un rayo de luz subiría a Mou al cielo en cuerpo y alma , seguido de todo el equipo del  Real Madrid. En ese instante , aparecería Dios , y uniría su dedo índice con el de Cristiano Ronaldo , como en  "La creación" de la Capilla Sixtina". Se abriría el infierno y todo el Barsa y el Partido Socialista sería tragado por la tierra. Justo en el momento en el que el Arcángel Gabriel atravesaba el corazón de Zapatero con  un rayo de odio infinito. De fondo Malú.." te regalo mi amor , te regalo mi vida.....a pesar del dolor eres tú quien me inspira...."

Si ganaba el Barsa, Zeus vengador , arrasaría a todo el Real Madrid, excepto a Mou, que sería arrastrado por  el cielo colgando del Carro de Helio, rodeado de las correspondientes llamas hasta que cae fulminado por las llamas y el calor de Sol... La ira de Neptuno llegaría a través de un Tsunami , que arrasaría a todo el Partido Socialista y a los hinchas del Real Madrid .Justo en ese momento Marte atravesaba el corazón de Zapatero con rayo de odio infinito. De fondo , otra vez , Malú..."te regalo mi amor,bla, bla ,bla". En ese momento , entro yo en escena y le disparo un tiro de gracia , a la pobre, para que no sufra más...

Yo terminé mi planificación, pero me tuve que ir a dar una vuelta para ver como era el mundo antes de que se acabara...

¡¡Qué barbaridad!!

4 comentarios:

  1. Total, que al final, pase lo que pase, el que pilla cacho es Zapatero....a ver si es verdad, joer!!
    Y a tranquilizarse, eh?.Que de momento el mundo no se acaba...el viernes ya veremos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Algo habrá hecho Zapatero para cobrar siempre y en todas las cadenas y emisoras!!! Lo de Malú también tiene delito..¡qué cansina!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, hija, y qué cadena dices que era esa? Cada día estoy mas contenta con mi boicot particular a la información en general. Mi felicidad es inversamente proporcional a mi informacion y me encanta esa frase de "miala que feliz, no se entera de nada" pues si, y que! NO ME ENTERO DE NADA Y SOY FELIZ, ACASO ALGUIEN VA A SER FELIZ POR MI? pues dejadme con mi ignorancia que dicen que es muy atrevida. Pues eso quiero yo, atrevimiento para hacer cosas que me hagan feliz, mas feliz que una lombriz, porque las perdices no son felices, pues dicen mis hijos que se las comen y se las comen porque estan en medio de todos los cuentos enterandose de todo. Pues ala, que le den al Binladen y al guille y a la cata y al madrid-barça y a la madre que los pario a todos ¿Quieres fruta? la fruta te la metes por el cu.... Sácate algo de morro. ajajajaja!

    Ufff! que sofoco chica

    ResponderEliminar
  4. Yo intento ser ignorante..pero no puedo ...será que soy muy curiosa o cotilla, o qué se yo...pero si que dan ganas de mandarlos a todos a freir morcillas .Por cierto, ¿la morcilla se considera algo de morro?Ja,ja,ja!!

    ResponderEliminar