lunes, 16 de mayo de 2011

MOMENTOS DE FELICIDAD

¡¡Vaya paliza le he dado hoy a "Catorce veces ocho mil " de Edurne Pasaban!!

Que historia tan interesante y tan sencillamente narrada.Durante bastantes ocasiones he dejado de leer, he cerrado los ojos y , como hace ella, he intentado evocar las sensaciones que describía.

Y así, una cosa ha llevado a la otra y me he encontrado reviviendo lugares y momentos en los que me he sentido bien, especial, felíz, contenta o relajada.

No sé si realmente os interesará , pero me apetecía plasmarlas aquí. Hacer una pequeña lista a la que acudir y sentirse bien inmediatamente. Ahí van, sin ordenar ni nada. A bocajarro:

1.Los primeros pasos en la nieve con crampones camino del refugio de Estós.
2.El primer trago de una Guiness recién tirada.
3.Las mañanas de cuentos en la cama de mis abuelos, con mis primos.(Todos revueltos).
4.La terraza del Navarra , en Estella, comiendo bolitas de patata.
5.Andar por la sala de las momias del Museo Británico, y la de los palacios Persas, y la de los restos del Partenón...
6.Las mañanas de primavera de cuando abrimos IKEA ZARAGOZA.
7.Comer Doritos después de haberlo pasado bien.
8.El ronroneo de mis gatos cuando los abrazas.
9.Escuchar "La luz oscura del mar" en los alrededores de Hoyo de Manzanares.
10.Las conversaciones al sol con mi madre y mi hermana.
11.Hacer súper pastel de chocolate con mi padre.
12.Permanecer en silencio en la terraza de la Plaza de la Constitución de San Sebastián , o en la Plaza Mayor de Valladolid con un té con hielo y limón.
13.Las manitas de cerdo rellenas de setas y foie de Larrión.
14......

En la terraza del Navarra en Estella.

3 comentarios:

  1. Lo que mas me gusta es que algunos de esos tus momentos, los he disfrutado contigo.
    Y que es la felicidad , si no?, pues eso. Las más de las veces los árboles impiden ver el bosque.

    Te quiero guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me pasa como a Marocha...que es un honor estar en algunos de esos momentos de tu lista...y además yo los recuerdo igual.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bien chicas!! La verdad es que sin vosotras muchos de esos momentos no habrían sido tan estupendos.A mí lo que más me gusta es saber que no siempre los tiempos pasados fueron mejores, sino que cada día proporciona momentos de felicidad.

    ResponderEliminar