viernes, 20 de mayo de 2011

CRISIS, CROQUETAS Y ACAMPADAS

Como sabía que esta semana de trabajo, iba a ir bien servida... decidí que iba alternar mis labores con buenos raticos de ocio.
Una de cal y otra de arena.

Así que , aunque haya estado reventada , las tardes que me ha sido posible, he quedado por ahí.

Yo no sé si es por la primavera, o por el calor, pero las calles están llenas, y las tiendas de ropa, también.

Pero, ¿no se supone que estamos en crisis? Pues yo no lo entiendo. Lunes y jueves he acabado por la zona de "El Tubo", tomando unas tapas, y de ahí , no se iba nadie,las terrazas estaban llenas , a pesar de que ya era un poco tarde.

Estando en Doña Casta , tomando mis acompañantes (ambos días y siendo diferentes personas),croquetas de bacalao con trigueros y de arroz negro con ali-oli,y yo, tomando croquetas de cabrales con manzana y de jamón con queso y nueces,sale el tema clave: Las elecciones. (fíjate tú qué coincidencia , otra vez).

 El sentimiento es general : ¡qué pereza! Esta vez, nadie lo tiene demasiado claro. Ni lo que hay , ni la alternativa parecen ser la solución a los males del momento...¿qué vamos a hacer? Para los hijos de la transición , es dificil no acudir a las urnas... después de todo lo que cuesta tener una democracia...

De camino a casa , pasamos por la plaza de El Pilar. Allí están acampados los chicos de la "Spanish Revolution", hablando por un megáfono, y arengando a las masas.

 La siguiente pregunta era, pero estos ¿por qué están aquí exactamente? La respuesta tampoco está muy clara. Están llenos de muy buenas intenciones, pero...les falta un proyecto común real... Todo apunta a que terminarán marchando como pollos sin cabeza...

En fin, que no sé:1. Qué haré finalmente con las elecciones, 2. Si realmente hay crisis,3. Exactamente,qué hace la gente que  se concentra y hace acampada ...lo único que tengo claro es que lo que mejor me sienta en un atardecer de primavera, es comerme unas buenas croquetas...



¡¡Oye !!Que también están muy ricos los huevos rotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario