domingo, 15 de mayo de 2011

CANCIONES ROMÁNTICAS

Pues tenía razón mi querida "M" cuando hablando de amputación hizo referencia a la poda: "Es importante cortar porque eso hace que otras ramas que tienes por ahí crezcan.."

Y mira por dónde me ha entrado un ataque de romanticismo...Ayer ya despuntaba de camino a casa: Tarde de primavera , anocheciendo, después de media pinta de Guiness y un paseito tranquila por la ciudad a rebosar de gente...

Conduje sin prisas , con las ventanillas bajadas , escuchando un montón de canciones de amor que no hablaban de mí, ni de nada parecido, pero que hicieron que mi imaginación viajara...

Y para alimentarlo un poco más ,por la noche , como no podía dormir , creé una nueva lista de distribución de canciones en castellano ,la mayoría, y muy , muy cursi.Pero mucho.Del 1 al 10 , pues un 10 de cursi.

Y aquí os la dejo.No apta para personas muy ,muy enamoradas, con gran desamor o diabétic@s.

1.No debió pasar .Shaila Dúrcal y Bustamante.
2.Me enamoré de tí.Chayanne.
3.Recuérdame.La Quinta Estación y Mark Anthony.
4.The One .Shakira
5.El Aleph.Nena Daconte
6.No me enseñaste.Thalia.
7.Un violinista en tu tejado.Melendi
8.Volverás.Ricky Martin.
9.Eres.Dani Martín.
10.Enamorada.Amaral.
11.Pétalos marchitos.David de María y Antonio Orozco.
12.Devuélveme la vida .Antonio Orozco y Malú.

Por supuesto, se aceptan otras muchas propuestas.



La culpa de esto la tienen los chakras, que te lo digo yo..

3 comentarios:

  1. Incluye "la luz oscura del mar", del pescao y entonces "yo ya me muero de amor", como dice mi querido Dani en "Una foto en blanco y negro!"...ains!!!yo mejor no escucho tu lista ¿vale?

    ResponderEliminar
  2. Inspira...expira,canaliza la energía...crece junto a las nuevas yemas que después serán ramas de un hermoso árbol...inspira....AMPUTA... expira....y no escuches la lista porque si no vas a tener que empezar y no sé yo...

    ResponderEliminar