sábado, 14 de mayo de 2011

AMPUTACIÓN

Aquí estoy de nuevo , en plan Carrie Bradshaw , conectada a mi ordenador pensando en si es bueno amputar o no.

Cuando hablo de amputar , no lo hago respecto a que te corten un miembro inservible. Lo hago más bien haciendo referencia a cortar o quitar las malas hierbas. Esas que cuando son grandes, se convierten en los Baobabs del Principito.

La experiencia y la edad te llevan al autoconocimiento. O al menos a poder ver las cosas venir.

Así que si sé que una cosa no me conviene, pues me dejo de tonterías , le hago un placaje y luego amputo.

Procuro que no sean cosas graves, ni que sean cosas absurdas.

No me encuentro como Ashley Judd en "Siempre a tu lado " que va al médico para que le extirpen las pituitarias y así no poder volver a evocar el olor de la persona amada para no sufrir...

Simplemente cuando veo que una situación absurda podría llegar a más por el mero hecho de darle más importancia de la que tiene , o porque sé que desde el principio no va a funcionar por : a),b),c),d), pues amputo.Si la situación ya no tiene remedio y he hecho todo lo que podía hacer, pues amputo.

Sólo duele al principio, pero luego cicatriza, y no queda marca.

A fin de cuentas , los sueños , sueños son... y los chakras no están reñidos con el sentido común...




Si no quitabas las malas hierbas se convertían en Baobabs que acababan destruyendo tu planeta...

2 comentarios:

  1. Mejor amputar, si. Venga, yo también me apunto, que esto es como lo de las dietas, que si lo haces con alguien y compartes experiencias es mucho más fácil. Amputemos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo llevo bien...sí ...vamos FENOMENAL!!

    ResponderEliminar