martes, 17 de mayo de 2011

PRECIO-VALOR, VALOR -PRECIO

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo serían nuestras vidas si todo lo que dijéramos, por decir ,hubiera que cumplirlo literalmente?.

La mayoría de las veces soltamos auténticas barbaridades y no somos conscientes de los exagerados que somos. Y peor todavía, no medimos los efectos que tendrían en los demás. Además, ¿realmente estaríamos conformes con el precio que deberíamos pagar?

Los supuestos a los que me refiero son aquellos en los que decimos " yo por tal cosa,haría tal otra".

El primer ejemplo que me viene a la cabeza , es el archiconocido y petardo: "Yo por mi hija , mato". ¿A quién? ¿Y por qué?. En este caso, por no oírla , que mate a quien quiera ¡¡y que la lleven a Alcatraz!!O a Zuera, si es que lo otro sale muy caro.(Precio -valor).

Otro caso podría ser : A mí me presentan a Brad Pitt , y ,puaf, yo no sé que le haría...Que me lo dejen , que me lo dejen , que ya le daría yo a ese...

Ahhhh...¿sí?.Porque en primer lugar tendrías que hablar inglés, para poder decirle "Señor Brad Pitt, quiero hacerle el amor brutalmente"...él tiene que entenderte y  debería de parecerle bien...Además habría que tener en cuenta dónde te lo encontrabas...En una rueda de prensa, en la cena de nochebuena con tu familia...o no sé dónde...¿También te lanzarías a hacerle el amor brutalmente delante de los abuelos, padres, tíos ,primos ,sobrinos? ¿Encima de los langostinos?... Por no hablar de lo que pensaría él : " A esta loca que se abalanza sobre mí , hablando en un idioma raro y que es más fea que Picio le va a hacer un placaje mi guardaespaldas y me voy de aquí que no hay más que trastornados..." Conclusión: 5 años de carcel por intento de agresión sexual, daños y perjuicios, pérdida de la herencia de tus abuelos y la de tus padres por semejante actuación...¿Merece la pena el precio a pagar?

Y la mejor de todas....Yo no sé poner las cadenas del coche. Si me veo en esa situación me las va a tener que poner el Guardia Civil.Hago lo que sea¡¡Si hace falta le enseño las tetas!!....

Ha sido un momento "Glorioso".

El Guardia Civil se acerca a ti , que estás muy asustada en el coche porque no se adapta a la calzada...y te dice que si quieres continuar debes poner las cadenas. Tu le dices que no sabes , que te las ponga él ...¿En qué momento le enseñas las tetas? ¿Antes de la caidita de ojos o después de los morritos sensuales? Si no te han funcionado las dos cosas de antes, ¿qué te hace pensar que enseñándole las tetas vas a conseguir algo?¡¡con el frío que tiene que hacer!! Si lo consigues , ok, ¿vas a dejar que las toque o con mirar basta? Y lo peor de todo ,si no le parece gracioso....¿Estás dispuesta a pagar el precio?



 Dicen que el que está dando el alto , era insobornable....

No hay comentarios:

Publicar un comentario