viernes, 27 de mayo de 2011

FLAQUEZAS

Que levante la mano  aquél al que le guste que le digan a la cara y a bocajarro sus flaquezas.

Vamos a ver...no veo ninguna mano levantada.... Pues claro,eso es porque no le gusta a nadie.

Todos presumimos siempre de estar abiertos a las criticas, pero en el fondo molestan e irritan.

Yo tengo mis flaquezas , que no os las voy a contar, porque no me da la gana. Pero si que voy a comentar una situación que me molesta, más que por ser una flaqueza, porque es más bien una situación en la que me siento una incomprendida, estas situaciones son: Los arranques pasionales en reclamaciones de derechos.

Los llamo arranques pasionales , porque cuando los tienen los demás, se llaman así, pero cuando los tengo yo...son que me pongo como no sé qué...

Yo me pongo así ante una situación que me indigna, tampoco creo yo que me ponga como un basilisco, además suele ser porque me estoy desahogando .... Ni que yo viviera rodeaba de gente que no tiene sangre en las venas, y yo no digo nada!!!!

La gente que me conoce sabe que tengo bastante paciencia, y que si a los demás les pasa yo no les corrijo... les llevo a la calma.Sé de gente  a que le estás contando las cosas y no te dejan ni terminar porque ya se calientan y no te dejan ni explicar la situación.....

Respecto a mí misma , en este sentido , he procurado mejorar, y creo que lo he conseguido en un nivel mucho más que aceptable.

Vale, yo tengo mis cositas, pero ¡Señores! ¡¡Menos mirar la paja en el ojo ajeno y más la viga en el propio!!

Uff, ¡qué bien me quedado!

Yo también me indigno Patricio...pero ya ha pasado.

1 comentario:

  1. Jodo petaca!!, si que te has quedao ancha, si. Y que conste que me leido todo el post seguido, de tirón, sin interrumpir para comentar nada ¿eh?

    ResponderEliminar