lunes, 23 de mayo de 2011

PLANES LOCOS

Lo que más me gusta de mi situación actual es la facilidad con la que surgen los planes locos.

Claro, que para eso tienes que contar con alguien que esté dispuesto a tener esos mismos planes.

Eso justo ha pasado hoy, después de unos días en los que hemos vivido un poco centradas en nuestros mundos particulares, ha aparecido de nuevo la vena loca.

Son esas cosas que ayudan a las amputaciones, y como mi proceso está finiquitado , pues a disfrutar y ayudar al prójimo.Eso sí , el prójimo se ha desatado como loco y en cuestión de 5 minutos me ha organizado los fines de semana de todo el mes que viene y parte del de septiembre.

 Ha sido como un atropello, pero no ha importado, porque como bien ha dicho : "Si es que te conozco y sé que te gusta y que todo de iba a parecer bien". Pues sí la verdad.

Conclusión, que estoy como si fuera otra vez a la Universidad, y en algunos momentos incluso en el instituto.

Me esperan algunos fines de semana en la montaña, conciertos en Alcañíz y noches de boda en hoteles...


Espero no terminar como este....

2 comentarios:

  1. Ay, que vamos a terminar como Pocholo!!! Que tenemos todos los síntomas....mira, yo ya tengo el pelo igual, estoy obsesionada con las mochilas....Dios!!!estamos perdidas!!.
    Que nos quiten lo bailao.

    ResponderEliminar