miércoles, 23 de febrero de 2011

PASEOS NOCTURNOS

Esta semana estoy de niñera, y no precisamente de niños, sino de dos gatos y una perra.
¡¡¡Me traen por la calle de la amargura!!!!,  ¡¡¡No me dejan dormir, a veces me atacan los nervios, pero luego...se me pasa.
Además me obligan a realizar paseos nocturnos.

Estos son de dos tipos: 1. Gatunos y 2. Perrunos.
Los del tipo 1 son simplemente desesperantes, ¿Cómo puede tener un gato hambre , sólo por la noche , cada dos horas? , ¿Y por qué de repente tienen esa necesidad de mimos ... a las 4 de la mañana?.


 Os presento a Kiko. Es posesivo y muy cariñoso, llegando a ser bastante cansino.

 Total , que extrañan estar sólo conmigo y están insoportables.Mucho amor, demasiado....la potencia sin control no sirve de nada.


Se nota que ella es hembra, manda a Kiko y ella se queda a esperar los beneficios.Por cierto se llama Tuni.

2.Los paseos perrunos simplemente son un desafío.

Son nocturnos porque siempre que la voy a sacar ya es de noche y no la llevo por las calles , sino a una zona de descampado que lleva  a un circuito de ejercicios en medio de un pinar. Por cierto, en la zona no hay farolas , ni ningún otro tipo de iluminación...Así , que yo,más chula que un 8 y más valiente que Calleja, me pongo las chirucas, me pongo el frontal ...¡¡¡Y pal monte!!! ¡¡Qué narices!!! Si pude estar una noche en la cabaña del Turmo , no voy a salir de noche al monte, sin luz , con lluvia (eso el lunes) o con viento del Moncayo (eso hoy)...

 Cuca.Pastor aleman ....como la perra de Yo soy leyenda.... pero más guapa...claro.

Y, oye , aguanto estoicamente un mínimo de 45 minutos, a oscuras , con el frontal , junto al pinar....jobar que miedo, seguro que me miran los zombies.... Y si ahora me atacara un zombie ¿qué haría? La perra me defendería , pero ella ¿también se convertiría en zombie?, ¿me daría tiempo a ir corriendo a casa? ...Hay bastante trecho...¿dónde tengo las llaves?¡¡¡Mierda!!!!

¡¡¡¡CUCA, HAZ TUS COSAS Y A CASAAAAAA!!!!!!!!!

P.D: Menos mal que llevo el frontal, porque si no , algún día llegaré a casa sin dientes...

2 comentarios:

  1. Eres mi Héroa!! Una cosa de las que mas miedo me dan, es exactamente, eso que has contado. Soy una cagada y la imaginación es muy mala, y yo de imaginación voy sobrada.

    Esa Silvia, esa Silvia, eh, eh!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya te llevas pilas de recambio para el frontal? si no, recuerda al menos llevar, ya sabes....¡¡un mechero!!

    ResponderEliminar