En el principio, cuando Dios creó los cielos y la tierra, todo era confusión y no había nada en la tierra. Las tinieblas cubrían los abismos mientras el espíritu de Dios aleteaba sobre la superficie de las aguas.
Dijo Dios: "Haya garbanzos ", y hubo garbanzos. Dios vió que los garbanzos eran buenos.
El segundo día, dijo Dios, "haya mondongo", y hubo mondongo.Dios vió que el mondongo era bueno.
El tercer día , dijo Dios, "haya patata , zanahoria y otras verduras", y hubo patata, zanahoria y otras verduras.Dios vió que era bueno.
Pero lo que Dios no vió fue que "M" lo metió todo en una cazuela, lo tuvo 4 horas en cocción lo acompañó con vino , vinagrillos, tejas rellenas de nata y trufa. y un copazo de pacharán .Y todo eso se lo comieron y bebieron "D", "M" y "S". ESO SI QUE ESTABA BUENO!!!!
Es lo que tiene el trance...
jaja, "S", recupérate, que hasta el séptimo no tocaba descansar, según las escrituras.
ResponderEliminar"M"
Después de este cocido , todo me va a saber a lechuga....Por cierto ¿podrías llevarme mañana al trabajo , la morcilla que ha sobrado? Por San Valentín,..si eso....
ResponderEliminarPues no va a poder ser porque ha pasado a mejor vida, pero podemos, y debemos, celebrar San Valentín de una manera más light ¿no? sin corazones de nata y hojaldre y cosas así...
ResponderEliminarOs libra que éste finde estaba ocupada y mi vegetarianismo, porque por lo demás, me hubiese puesto a vuestra altura, rápido.
ResponderEliminarEspero que ya hayais salido del coma.
La "M" que no fue.
"M2", Lo que te has perdido...han sido un cocido y una sobremesa estupenda..
ResponderEliminarLo del cocido lo perdono por mi religión, pero esa sobremesaaaa, qué penica me ha dado perdermela con semejante compañía.
ResponderEliminar