domingo, 13 de febrero de 2011

EL ORIGEN

En el principio, cuando Dios creó los cielos y la tierra, todo era confusión y no había nada en la tierra. Las tinieblas cubrían los abismos mientras el espíritu de Dios aleteaba sobre la superficie de las aguas.

 Dijo Dios: "Haya garbanzos ", y hubo garbanzos. Dios vió que los garbanzos eran buenos.

El segundo día, dijo Dios, "haya mondongo", y hubo mondongo.Dios vió que el mondongo era bueno.

El tercer día , dijo Dios, "haya patata , zanahoria y otras verduras", y hubo patata, zanahoria y otras verduras.Dios vió que era bueno.


Pero lo que Dios no vió fue que "M" lo metió todo en una cazuela, lo tuvo 4 horas en cocción lo acompañó con vino , vinagrillos,  tejas rellenas de nata y trufa. y un copazo de pacharán .Y todo eso se lo comieron y bebieron "D", "M" y "S". ESO SI QUE ESTABA BUENO!!!!


Es lo que tiene el trance...

6 comentarios:

  1. jaja, "S", recupérate, que hasta el séptimo no tocaba descansar, según las escrituras.
    "M"

    ResponderEliminar
  2. Después de este cocido , todo me va a saber a lechuga....Por cierto ¿podrías llevarme mañana al trabajo , la morcilla que ha sobrado? Por San Valentín,..si eso....

    ResponderEliminar
  3. Pues no va a poder ser porque ha pasado a mejor vida, pero podemos, y debemos, celebrar San Valentín de una manera más light ¿no? sin corazones de nata y hojaldre y cosas así...

    ResponderEliminar
  4. Os libra que éste finde estaba ocupada y mi vegetarianismo, porque por lo demás, me hubiese puesto a vuestra altura, rápido.
    Espero que ya hayais salido del coma.

    La "M" que no fue.

    ResponderEliminar
  5. "M2", Lo que te has perdido...han sido un cocido y una sobremesa estupenda..

    ResponderEliminar
  6. Lo del cocido lo perdono por mi religión, pero esa sobremesaaaa, qué penica me ha dado perdermela con semejante compañía.

    ResponderEliminar