miércoles, 27 de abril de 2011

SE ME ACUMULA EL TRABAJO

Se me acumula el trabajo. Si es que no aprendo nunca...

En la entrada anterior menciono un par de lecturas interesantes y claro , es pasar cerca de una librería....y las ansias me pueden.

Además se junta la feria del libro y mi amiga se compra la segunda parte de un libro interesantísimo , se lo lee, y me lo pasa...

El 21 de Abril fue mi cumple  y me regalan otro libro que me interesa...

En fin, que aquí estoy atacando a "Lo que esconde tu nombre " de Clara Sánchez y a la vez pensando cuál va a ser el siguiente!!!

Todos son muy diferentes y todos me apetecen...¿Que hago? (¿qué podemos hacer?)...Ainsss!!!!

Se admiten sugerencias en el orden de lectura. Por supuesto, no aseguro que pueda seguirlas, pero bueno, ahí están...


Los candidatos son los siguientes:

1.Catorce veces ocho mil (Edurne Pasaban)
2.El silencio del bosque (Tana French)
3.Cada siete olas (Daniel Glattauer)
4.La mujer que buceó dentro del corazón del mundo (Sabina Berman)
5.El bolígrafo de Gel Verde (Eloy Moreno) (este último se lo compró mi madre, pero cuenta como disponible porque ella también me roba los libros y los lee antes de que yo lo haga...)

De verdad , necesito ayuda!!!


Parte de nuestros compañeros de viaje en Semana Santa: y todavía faltaban dos más....

3 comentarios:

  1. Amiga mia, Sin lugar a dudas, deberias comenzar por "cada 7 olas" por 4 razones.

    1. acabas de terminar el primero.
    2. Se lee rápido.
    3. ya me he terminado el primero.
    4. necesito el segundo , YA!!!

    Luego, sinceramente, me la refanfunfla, jajajaja!!

    Muy chula la foto, la que la hizo parece que entiende mogollón de fotografía.

    1. cada 7 olas
    2. El bolígrafo del gel verde-
    3. catorce veces...
    4. el silencio del bosque.
    5. la mujer que buceo...

    y tambien lo razono: el boligrafo por que es de tu madre y hay que devolverlo, la Edurne por que es muy gordo y me temo que un poco reiterativo, que no por eso aburrido, pero si lo dejas para el final tal vez se te haga denso. El del bosque para dejar par el final del de la mujer que buceo... para no juntar dos libros de mujeres seguidos.

    Bueno, ese seria mi plan que, probablemente no el tuyo.

    Un buen beso y una buena lectura.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué buen razonamiento!!! sobre todo el primero ;-).Tomo nota (en serio).

    Ya has terminado el primero ¿cómo se te ha quedado el cuerpo?

    Besicos nocturnos

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es no atorarse, que luego se te hace maseta.
    Yo me haría un plan de emergencia, pero en serio.
    Deja de dormir, deja de comer y si hace falta hasta de trabajar...y te pones con todos a la vez. Va a ser lo mejor.
    ¿Como va mi niña de los pies de cristal?
    Coincido con Marocha...no te me dejes para más tarde las siete olas...
    Besos insomnes

    ResponderEliminar