domingo, 3 de abril de 2011

ESTOY MALA

Hoy estoy mala (como buena oregonesa que soy).
Estoy mala y no me gusta nada.Malditas anginas, catarros , dolor de oídos,etc...!!!!!
Yo que hubiera aprovechado hoy para hacer una buena salida dominguera,con mi perra, por el monte.
Pero no, me he quedado en casa , con mi hermanísima, que también está mala.

Las horas pasan y cuando consigues abrir los ojos no sabes si es de día o de noche , si te duele el cuello del sofá o de qué se yo.

Pues se van a jorobar , porque mañana me voy a ir a la peluquería y que arda Troya!!!

Por cierto, hace mucho que no veo Troya, y un amigo me ha dejado Cyrano y tampoco estaría mal que la viera...no sé, ya lo pensaré la próxima vez que me de la vuelta en el sofá...

¡¡¡¡Pero qué malica estoy !!! ¡¡¡Y qué poco me quejoooo!!!





  ¡¡Ay señorita ,por favor!!! Cúreme...

2 comentarios:

  1. Y además, seguro que no te sale ni sangre ni nada y nadie te cree lo malica que estás.Espero que por lo menos tengas mas de 38º de fiebre, que si no...no merece ni la pena quejarse.

    Cuidaos las dos mutuamente y que os "recuperís" pronto.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso de que te quejas poco no sé yo...

    ResponderEliminar