martes, 12 de abril de 2011

HAY QUE VER COMO TENGO LOS CHAKRAS

El otro día , como no tenía nada mejor que hacer, me miraron los chakras.

La verdad es que me quedé muy sorprendida ya que el resultado acertó de lleno en describir mi actual situación.

La experta en la materia  practicaba conmigo tras aprenderlo en un curso de couching y me miraba ojiplática por lo que decía el péndulo.

Conclusión ,que estoy de lo más espiritual , llenando mi cerebro de cultura, sapiencia y autoconocimiento pero que lo hago porque bloqueo el resto de chakras.

Pero claro, esto de abrir los chakras lleva lo suyo, así que voy a empezar por disfrutar de los placeres terrenales poco a poco , sin abusar.

De momento me centro en la comida que es una de las cosas que más placer aporta.

¡Qué maravillosas manitas de cerdo , rellenas de foie y hongos degustamos en Larrión!¡ Eso si que te abre los Chackas!!!!

¡¡¡Así tengo yo los chakras, alterados y de coloricos!!!

2 comentarios:

  1. Me encantan tus chakras!!! yo tengo unas cortinas igualicas.

    El viernes he quedado yo con mi churri, que dice que me va a abrir tambien no se que. Si, los chakras creo que ha dicho.

    Un beso ayurvédico.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja ;-).¡Anda que no falta para que venga uno por ahí a abrirme los chakras!!!!!!

    ResponderEliminar