viernes, 4 de marzo de 2011

VACACIONES...POR FIN...

En el día de hoy , por fin, tengo vacaciones.

No tenía vacaciones desde Agosto y después de la vorágine de tantos cambios , esfuerzos y aprendizaje de cosas nuevas puedo decir que me las merezco, ¡¡¡y mucho!!!

De hecho , han sido unas semanas tan intensas que cuando he vuelto a casa, no tenía ni fuerzas para encender el ordenador.

Y ahora, por fin, aquí están...

Y me las voy a dedicar, a mí misma, a disfrutar de la familia, de los amigos...y de mi hipoteca, que para eso es nueva!!!.

¡¡Ahhhh...!!! Qué bien se está tirada en el sofá.... pensando en las obras del Pilar....

Así de relajadísima estoy ... ufff qué bien...

1 comentario:

  1. Te veo tan relajadita que me da apuro hasta comentarte....ala, que lo disfrutes (dicho en voz bajita, como susurrando, para que no salgas de ese estado de levitación en el que has entrado...)ooommmmmmmmm!

    ResponderEliminar