domingo, 13 de marzo de 2011

EL RETORNO

¡¡Jobar!!! Ya se me han acabado las vacaciones...

Con lo bien que he estado desconectada del mundo, paseando por el campo, creando listas de reproducción en Spotify con canciones de cuando era adolescente (tengo una muy buena que he llamado joven y salvaje ), jugando a Super Mario y visitando mi nueva casa para ver "in situ" por dónde voy a empezar las obras...(Si , esta es la famosa Obra del Pilar, que sé cuándo la voy a comenzar ,pero no cuándo la voy a terminar...).


 Para los incrédulos : El Pilar en obras.

He cargado las pilas y estoy preparada para atacar de nuevo al día a día.

Tengo la cabeza llena de buenas ideas y de grandes proyectos, vamos , que tengo la cabeza como una calabaza, y esta vez de la calabaza va a salir un cabello de ángel estupendo!!!

¡¡Ánimo, que mañana comienza una semana increible!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario