Ha habido formación sobre motivación , dirigida por un gran experto y ejemplo en materia de RR.HH.
Es una persona increible, que nos conocía (y muy bien ) a todos los presentes, tanto , que ha conseguido que ninguno de nosotros pudiera dejar de profundizar en cada una de las palabras y conceptos que nos transmitía.
Y nosotros que estábamos muy tiernos hemos sentido la necesidad de abrirnos y hablar.Hablar de forma simple y transparente.Eran palabras llenas de sentimiento, de profundidad, de pasión.La gente necesita hablar , y necesita cariño.Necesita conocerse a sí mismo para autoayudarse y ayudar a los demás.Volver a los valores, y reconocer que la vida es más sencilla de lo que nosotros la hacemos o muchas veces la vemos.
¿Cómo motivar?¿Cómo motivarse? ¿De dónde obtener un buen modelo?¿Es necesario hacer el camino de Santiago para ello? ¿Hay gente por la que merece el esfuerzo invertir en su motivacion? Emilio Duró , ¿es un farsante?¿Dice verdades?¿Le respaldan datos científicos? ¿Estamos preparados para asumir el coeficiente de felicidad?
Y allí estábamos Zipi y Zape con una Guiness hablando de todo esto, de lo vivido en el día (y en días anteriores), cuando nos ha entrado "jai".
¿A dónde vamos ? Pues al Calamar Bravo. Y ahí estaba lo que buscábamos. Nos hemos quedado como hipnotizadas.El equipo perfecto.
Su atención al cliente ha sido inmejorable, estaban totalmente coordinados, recordaban todas las comandas de memoria, controlaban que hubiera espacio disponible para que el cliente pudiera comer a gusto, han tenido en cuenta si había niños pequeños o no...Sin gritos, hablando entre ellos con voz sostenida y en plena sincronía, sin mostrar stress en un sitio lleno de gente y con una cola importante esperando para llevarse a casa sus pedidos...Al final nos ha dado vergüenza, pero ,debiamos haberlos felicitado,y preguntarles porqué trabajaban así, TAN MOTIVADOS. Si es que nos quejamos porque somos tontos....
Gracias Ricardo.
He aquí el logo de El Calamar "Bravido"
Jajajaja! Calamar Bravido, ese es de los nuestros!!!
ResponderEliminarSólo espero que no haya habido daños colaterales.
muacas
Silvia...¿Y qué más puedo añadir?...
ResponderEliminarMarocha, sin daños colaterales. Todo controlado.
Sin daños colaterales aparentes y con "subidón , subidón"!!!!
ResponderEliminarBesicos motivadores