martes, 15 de marzo de 2011

GASTOS DE ENVÍO

Hoy está siendo una mañana extraña.

Me he despertado contrariada. En la ventana las gotas de lluvia golpean con fuerza (esta es la "heavy rain" de la que hablaba el tiempo en Yahoo.) He soñado con alguien que no esperaba, y eso también me contraría.
Tal vez deba dar señales de vida..., mandar un correo, tal vez llamar.. pero uffff.

Decido levantarme y tomarme mi café con bizcocho casero.

Enciendo el ordenador y reviso el correo. En mi bandeja de Yahoo hay un "Hola", continúo leyendo el resto y paso a ver qué me ofrece Privalia.

"Vaya , que sandalias tan bonitas " , las añado a mi cesta de la compra, a la vez que recuerdo todas las ocasiones anteriores en las que he añadido productos y me han escandalizado los gastos de envío. Esto hace que te replantees la compra (Eso va para vosotros que estáis dedicados al E-commerce).

¿Contesto el correo? No se trata de un simple "Hola" , siempre va acompañado de algo más que huele a reproche...Si mando un mensaje ¿cuántos vendrán detrás? ¿Y en qué tono? Ya he soñado con él ...tal vez sea suficiente con una dosis...

No quiero comprar nada más en Privalia. y aparecen los costes de envío: ¡¡¡¡¡¡¿¿¿8.70????!!!!!! Pero si es casi más caro que las sandalias!!!!!.

¡¡¡ME NIEGO !!!! PERO QUÉ SE HAN CREÍDO....HOY NO TENGO EL CUERPO PARA AGUANTAR NINGÚN TIPO DE GASTOS DE ENVÍO.

Estoy muy indignada...

1 comentario:

  1. No contestes que te líaran, mejor asi, siempre.
    Bien sabes tú que el beneficio está en los gastos de envío.

    Espero que hayas continuado bien el día.

    Besicos gratis sin gastos de envío.

    ResponderEliminar