jueves, 17 de marzo de 2011

DÍAS TORCIDOS

Hoy se ha cumplido una de las más importantes leyes de Murphy: " Si algo puede salir mal, saldrá mal".

Tenía que haberme dado cuenta esta mañana, ya había dormido mal (otra vez).
Tenía que haberme dado cuenta cuando he cogido la llave....y faltaban más llaves... pero no, no me he dado cuenta en el momento...pero lo he visto venir.

Me he dicho,( muy animosamente por cierto),es un día torcido, no hace falta que te alteres ni que te enfades, prepárate porque todo va a ir mal, y  así ha sido.

Lo bueno de estos días , es que lo ves, lo vives, pero eres consciente de que haces todo lo que está en tu mano, lo haces correctamente, pero que ..inevitablemente , después de un fuego va a surgir otro que apagar.

 A las 11 de la mañana ya me estaba riendo, porque ¡¡¡no era posible que todo eso estuviera pasando, y a la vez !!!.

Bajas médicas inesperadas (y surrealistas), incidencias informáticas sin fin, descuadres, clientes reclamando fuera de toda lógica...(quiero poner una reclamación ¡¡¡Pero a los jefes que mandan de verdad!!!¡¡¡Déme la dirección de Suecia!!!!Claro señora, espere que le paso el movil de Silvia de Suecia , que lo tengo aquí al lado , tenemos mucha amistad .¡ Ysus hijas son mis amigas en Facebook!).

Me he ido a mi casa riéndome y pensando: "En dos horas todo esto será historia" .¡¡¡Adios día torcido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario