martes, 1 de enero de 2013

PROPÓSITOS PARA EL AÑO NUEVO


Pues nada... oye, aquí estamos , otro año más.

Y casi ha pasado sin darnos cuenta...

Bueno, la verdad es que  no sé los demás, pero yo si que me he dado cuenta de todo lo que ha pasado este año... y claro , tocaba hacer balance.

¿Qué tengo que decir sobre el pasado 2012?

Pues la verdad es que empezó siendo algo raruno, con un montón de retos por delante y no puedo negar que hasta Julio, el 2012 fue un año....digamos ....complicado.

Amistades que se van lejos, situaciones increíbles en lo laboral (esto es literal), búsqueda de mi yo interior, mitos que se caen, mitos que se vuelven a levantar...

Y también fueron momentos de esperanza , de descubrimiento de nuevas amistades, de recuperación de antiguas, de volver a confiar en la raza humana....

Y cuando parecía que estaba llegando al final de la cuerda floja, y que con la punta del paraguas que utilizaba para mantener el equilibrio, llegaba a tocar un soporte firme.....ZAS!!!!!! LA VIDA ME DA UN ZARANDEO ENORME Y ME LANZA UN TRAPECIO!!!!!

Y con ese trapecio he llegado al 2013.

Ese trapecio me ha hecho cambiar de trabajo (¡¡Viva Steve Jobs!! ¡¡Viva!!), me ha hecho recuperar la cercanía de una persona muy querida, me ha hecho volver a creer en el amor , me ha hecho volver a darle un giro de tuerca a mi vida y me da la oportunidad de reinventarme una vez más.

¡¡Qué bonito!! ¡¡Y qué difícil de gestionar a la vez!!

Así que los propósitos para el 2013, son cuanto menos chungos de llevar adelante...

Lo mejor va a ser una lista breve y concisa,y con objetivos  realistas y alcanzables ....

1.Organizar mi vida a través de cosas simples: Saber los turnos que voy a llevar la próxima semana, con quien voy a quedar, devolver llamadas...vamos , establecer una mínima rutina.

2.Tener algo más de autodisciplina: Podríamos empezar por ser algo más ordenada y volver al gimnasio...estaría bien volver a vivir sin sentir un semiconstante dolor de cuello y espalda...

3.Dedicar más tiempo a cuidar de mi mísma: Esa peluquería y esa manipedi a punto, como en los viejos tiempos..

4. Volver a retomar el blog.

Creo que resumiendo un poco , se trata de una cuestión de AUTODISCIPLINA y ORGANIZACIÓN, así  que a por ello voy!!!.

Ya de paso , os voy a desear un feliz año nuevo y también que podáis cumplir al menos 1 de vuestros propósitos para el 2013.

Así que os deseo suerte en el cumplimiento de vuestros propósitos para el 2013 , y espero que también me enviéis una poca a mí , para que también pueda cumplir al menos alguno de los míos...




¡¡Eso, eso!! Con calma....







No hay comentarios:

Publicar un comentario