viernes, 18 de enero de 2013

EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO


¡¡¡Por fin día libre!!! y me levanto agotada, mentalmente bastante cargada y está llovizneando.

Desayuno remoloneando y escuchando un montón de noticias que hablan de lo corruptos que son nuestros políticos, la crisis tan enorme que estamos sufriendo, y lo mal que se han hecho las cosas...eso sí : nadie ofrece soluciones y además hacen la vista gorda a lo que no les interesa.

Para ponerme en marcha y recoger un poco decido ponerme algo de música (en mi nuevo MacBook Air, si no lo pongo reviento) y mi primer impulso ha sido buscar una selección tranquila y melancólica...

Casi estaba a punto de poner la lista de reproducción "Romántica" cuando me he preguntado.."Silvia, ¿realmente quieres pasar el día así? ¿Quieres estar cansada y dejar que los pensamientos negativos y las preocupaciones tengan vía abierta para hacer que tu día sea gris?.

¡¡¡¡NO , ME NIEGO!!!! y entonces que cambiado el chip:


Directamente he pasado a poner la lista de distribución de Música de los 60´s y 70´s bien alta, y en lugar de pensar en lo que ayer quedó pendiente o comenzaba a ser motivo de preocupación , he comenzado a pensar en todo lo que avancé y conseguí.

Mientras pensaba en esto, mi cuerpo ha comenzado a moverse al ritmo de la música y cuando me lavaba los dientes, ya era demasiado tarde: ¡¡Estaba bailando!!!.

He hecho las tareas cantando y bailando, y he terminado mucho antes de lo que pensaba.

Ahora tengo planes y proyectos para lo que me preocupaba, estoy de buen humor, mi cuerpo se ha estirado y no está perezoso.

Y lo más importante: voy a prepararme para pasar una tarde estupenda: ponerme guapa, salir a despejarme e ir al cine y disfrutar.

Tengo un día maravilloso por delante y ¡¡¡¡¡ lo pienso disfrutar!!!!!.

¡¡¡Calaveras y Besitos!!!


¡¡Ahí os dejo esto!!

1 comentario:

  1. El poder del pensamiento positivo y el de la música alegre, que siempre contagia. ¡VIVAAAAN los 60´S y los 70´S!

    ResponderEliminar