domingo, 6 de enero de 2013

LA ILUSIÓN DEL DÍA DE REYES


¡¡¡¡Cómo me gusta el día de Reyes!!!

¡¡¡Cómo me gusta despertar sabiendo que ese día va a ver un detalle o un regalo esperándome y esperando a los demás!!!

Para mi , es tan importante regalar como recibir ( no voy a mentir diciendo que me gusta más regalar, porque es más humilde , bla, bla , bla..).

Me gusta dar pistas sobre qué puede ser el regalo y mantener la incertidumbre hasta el momento en el que se abre y se descubre qué es.

En mi casa, somos pocos pero bien avenidos (la mayoría de las veces) y siempre mantenemos la sorpresa hasta el final.

Mi familia tiene la fortuna de tener buenos Reyes Magos y abundantes. Motivo por el que dar las gracias, aunque supongo que también cuenta bastante que también hemos sido muy , muy buenos....

Aunque este año, por diversos motivos, no hemos podido celebrar la tradicional comida familiar todos juntos (trabajo y salud mandan) , si que lo hemos compensado con una buena paella y su correspondiente acompañamiento.

¿Regalos? Increíbles cofres con colonias, exfoliantes, cremas hidratantes, libros, películas y  la maravillosa bruma para la almohada de LÓccitane .

Es maravilloso , aunque también deja un margen a la duda....¿me estarán llamando cochina, que sólo me llegan colonias y jabones?...Positive Intent y a disfrutar.

Y de nuevo , recordaré otro maravilloso día de Reyes y esperaré con ansiedad que llegue el siguiente.




¡¡¡Qué guay!!!¡¡Cómo me conocen mis Reyes Magos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario