jueves, 29 de marzo de 2012

PLEGARIAS


Aquí os hago entrega de uno de mis momentos de recogimiento. Por si a alguien le ayudan, estas son algunas plegarias que en algún momento me han reconfortado o me han transmitido serenidad.

(Momento friki)



plegaria.

(Del b. lat. precarĭa).

1. f. Deprecación o súplica humilde y ferviente para pedir algo.


Gladiator:

Antepasados os pido que me orientéis. Madre Bendita, transmíteme el deseo de los dioses para mi futuro.Padre Bendito vela por mi mujer y mi hijo con espada presta,diles que mi  único anhelo es volver.


Padre Nuestro:


Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.
Amén


Mantra

hare krisná hare krisná/ krisná krisná hare hare/ hare rama hare rama/ rama rama hare hare



 Placa en el sepulcro del Apóstor Santiago:



Tal vez os ayude....




2 comentarios:

  1. Me gusta el post, y me gusta que haya tanta actividad en tu blog.
    Y con respecto a las oraciones y plegarias, el otro día encontre un pequeño cambio a realizar, que a mi entender, multiplica la fuerza de cualquier oración hasta una nueva dimensión.

    Fijate lo que pasa si a la palabra "Amén" le cambias el acento de silaba

    yo el otro día me quede impactado XDD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué buena observación Sergio!! Eso es lo que hace falta: Mucho amor.

    Gracias por tu apoyo y ser tan buen seguidor ;-).

    ResponderEliminar