miércoles, 28 de marzo de 2012

A MI SINO

Querido Sino mío:

Una cosica te voy a decir, no te sepa mal, pero me estás empezando a cansar un poco...

Tú ya sabes de sobra, que yo , íntima de esa colega tuya, la buena suerte, no soy.

También sabes que estoy bastante acostumbrada a que lo que a otros les cuesta "uno", a mí, como mínimo , me cuesta dos...

La ley de Murphy tendría que cambiar su nombre a "Ley de Silvia"... y vamos, muchas otras más.

Pero a ti te parece que nunca es suficiente....

Pues bueno, te recojo el guante... ¿Me desafías? Pues muy bien...

¿ A estas alturas no te has dado cuenta de que nunca me rindo?

¿No ves que ni siquiera me caigo, ni me inmuto ante tus constantes ataques?

Ya , si hasta te veo venir...

Puedes hacer lo que quieras...que yo paso de tí,

A sí, que ¿no me quieres tratar un poco bien? Pues váyase usté a la mieeerda!!!!!!

Que como siempre, ya encontraré el camino yo sola.




 ¡¡Aquí te espero!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario