miércoles, 7 de marzo de 2012

EL FEEDBACK

Hoy he recibido un feedback.

Muchos de los que me conocéis diréis "pues vaya novedad". Pues sí...pero vamos, que el de hoy no ha sido en plan regalo....Así , que me voy a conceder un momento "paja mental" y voy  a dejaros una serie´de frases, pensamientos, ideas, un "trazar cuatro trazos" al respecto de los feedbacks.

1. El feedback es un regalo. No, un regalo es lo que te hace una madre, una hermana, una amiga, un novio, incluso el banco....y te suele gustar....

2. El feedback no sólo es negativo. Sí , bueno, pero ¿por qué al final , siempre se queda uno ( y los demás) con lo malo?.

3.Un feedback también puede ser un "input". "Thank you for your input", vamos , que te vayas a la mierda....

4.La traducción de Feedback es "retroalimentación", pero como no se entiende...pues se usa feedback (que tampoco se entiende, pero como está en inglés...).

5. A mí de este proceso , entrevista, dinámica.....sólo me interesa el feedback... Si claro...es lo que yo le diría a Brad Pitt....sólo quiero estar aquí contigo y charlar un rato......

6. Normalmente en un feedback te dicen cositas buenas , y luego cositas malas.Perdón...te dicen fortalezas y aspectos a mejorar u oportunidades de mejora. Si te dicen malo, bueno, malo, es un sandwich, y recuerda: en ese caso , no está relleno de nocilla, bueno, sí...pero de la otra...

7. Un feedback tiene que dártelo alguien que sepa de lo que habla, que sea entendido, o que tenga criterio.Si no , sólo es un mal consejo.

8. ¿Por qué tendemos a despreciar los feedbacks de la gente que realmente nos quiere y nos valora? ¿Hemos nacido masoquistas?.

9. ¿Qué hacemos con los feedbacks que no entendemos ? ¿Esos no retroalimentan?.

10. ¿A dónde van los feedbacks que no se aceptan? ¿al mismo lugar en el que no huelen las nubes? ¿ni las compresas?.

11. ¿Y si no estás de acuerdo con el contenido de un feedback? ¿Se puede apelar al Tribunal de la Haya?¿Quien te repone a tí de eso?....

12. ¿Y de dónde saco yo ahora una foto para esta entrada sobre los feedbacks? Pondré alguna de un gatete....no tiene nada que ver , pero.... a mí me gusta. Y al que no, pues que no me de su feedback, que con asimilar el mío tengo bastante....



¡¡Thank you for your input!!

4 comentarios:

  1. ¿Sabes lo que le diria mi abuela? ANDA Y CAGAS QUE LO QUE TE PASA ES QUE NO HAS CAGAO, JAJAJAJAJA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ja,ja,ja!!! Que sabias son las abuelas....

      Y qué razón tienen...

      Un besico gordo y gracias por tu feedback!!

      Eliminar
  2. En el punto 4 dices que no se entiende lo que es retroalimenación.
    Pero si es muy facil solo hay que descomponer la palabra RetroAlimentacion= RETRO + ALIMENTACION.
    Osea lo que se comia en los años 80.
    Perdon es que cuando se me ocurren estos chistes tan malos, los tengo que compartir para que no se me queden dentro haciendome pupita en el diodeno.

    - Oye te voy a dar un feedback
    - ¿Y no tienes mejor un forfait?
    (ves otro ejemplo similar, una vez fuera ya no me afectan XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, esas cosicas, mejor afuera que dentro (que ya lo decía Shreek).

      ¡¡Ehhh!!El del forfait es muy bueno.....

      Gracias por tu feedback!!!!

      Eliminar