sábado, 24 de marzo de 2012

CAMBIO DE HORA

¡¡Ya me siento menos incomprendida!! De hecho, ya me siento más integrada en la sociedad. ¿Y eso? Os preguntaréis...

Pues eso es gracias a una de esas noticias que aparecen en la página de MSN, vamos,  lo que ves cuando vas a abrir el hotmail.

A mí no me gusta el cambio horario de primavera porque me cuesta mucho adaptarme. El de otoño, sin embargo , me encanta....

Y aunque se supone que el cuerpo se va a acostumbrar igual , a un cambio u otro, en mi caso no es así...

"Si duermes las mismas horas..., si hay más luz, los días son más, largosl...¡¡¡Y a mí quéeee!!!

Si me gusta despertarme por las mañanas con lucecilla por la ventana, me gusta que a las 2, sean las 2 y no las 3.

Mi cuerpo , tiene hambre a su hora, y no me va eso de "Vamos a comer que son las 2"¡¡¡¡¡NOOOOOOOO! Que son las 2 que es la 1!!!! Que yo ahora no tengo hambre....

"Por la noche te echas antes a la cama y ya está !!!! ¡¡Nooooo!! Porque no tengo sueño, porque son las 11.00 que son las 10.00!!!!

Y tengo el cuerpo muy mal....

Pues fíjate tú, después de años de decir que a mí me va mal , y decirme la gente que si estoy loca, o no soy normal, que no es para tanto, y que por eso el cambio se hace la noche del sábado al domingo para que no te des cuenta...(Nadie piensa en la gente que si trabaja el fin de semana, que cada vez son más...), pues resulta que es normal, y que al cuerpo le cuesta hasta 10 días adaptarse...

Pues eso, que lo voy a pasar mal, pero al menos , no estoy tan loca como pensaba...vamos "jodida, pero agradecida".

Aquí os dejo esta elegancia:
http://noticias.es.msn.com/este-fin-de-semana-se-cambia-la-hora



 ¡Qué señor tan misterioso..!!


2 comentarios:

  1. Es una crueldad este cambio de hora...es un atraco...vete tú a saber cuantas cosas dejan de suceder en esa hora que se pierde de repente, vete a saber dónde.....una pena!!
    Yo también prefiero el cambio de otoño.....es como si te dan un bonus.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡A lo que me quiera acostumbrar Agosto!! Aunque, ¿quién sabe? si leo alguna entrada nueva en tu blog ¿a lo mejor se me pasa antes? Un besico.

    ResponderEliminar