jueves, 28 de julio de 2011

MAKE ME FEEL BETTER

Hoy tocaba día de rebajas y le he hecho un rotillo a la tarjeta (Otro más).
Con la excusa de ultimar las compras para el Camino, pues han caído algunas  otras cosillas.

Una de esas compras han sido unos cuadernos de ejercicios muy peculiares .Son como los que usábamos en el colegio , para completar, y la colección se engloba en la serie: Conviértete en el actor de tu bienestar.

Os enumero alguno de esos títulos: Cuaderno de ejercicios para:

-aprender a ser feliz
-aumentar la autoestima
-para vivir relajado
-tener un espíritu zen en un mundo convulso....

Yo los he encontrado en Natura, de casualidad. Pero lo que más me ha gustado , ha sido la bolsa y la inscripción que llevaba. Creo que expresa lo bueno que una relación de pareja debe contener. Aquí os lo dejo:

MAKE ME FEEL BETTER

El sabor de tus besos.Una buena conversación.Fluir.Abandonarme en mi galaxia paralela.Perderme entre el gentío de una gran ciudad.Sentir el frío de la montaña.Respirar hondo.La calidez de la amistad verdadera.Fallar, equivocarme  y saber rectificar.Tocarte.Conseguir disfrutar el presente de forma prolongada.Saber perdonar.Un baño en alta mar.Sentirme minúsculo en la inmensidad.Hacerme gigante en tus caricias.Dormir en el desierto.Contemplar la hoguera de tu cuerpo.Los espárragos silvestres.Canalizar el miedo.reír hasta llorar.La luz y la oscuridad.Viajar sin día de retorno.Volver a casa y ...¿qué dices, nos apareamos de nuevo?.

Estos sapos sí que saben lo que es vivir la vida.

3 comentarios:

  1. "¿qué dices, nos apareamos de nuevo?"...eso si que que es "make feel better"...tonterías las justas, al grano, como debe ser...así da gusto llegar a casa!!.

    ResponderEliminar
  2. Hace poco entré en NAtura. Visito la tienda muy de vez en cuando, y el mensaje es precioso. Como empieza y como termina es simplemente perfecto. El próximo día 1 de diciembre finaliza la campaña de "make me feel better" y colgaré el poster de 90x90 aprox en mi estudio. la dependienta me lo ha reservado. un saludo, bien por tu blog. Pep

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte Pep! Tal vez yo haga lo mismo y pida otro póster en la tienda.Gracias por tu comentario!!.Me alegra que te guste el blog.

    ResponderEliminar