martes, 5 de julio de 2011

Y YA HACE UN AÑO...

Mira tú qué coincidencia...Hoy me he encontrado con una amiga a la que hacía aproximadamente  un año que no veía.Y digo coincidencia, porque yo iba con otras dos amigas , que también conocían a la primera, pero cada una por motivos diferentes.Ha sido una especie de "los amigos de mis amigas son mis amigos" pero raro...

La primera que se ha encontrado con ella era yo, que ya había aparcado,y marchaba directamente a la puerta del establecimiento al que íbamos a ir a cenar.

Y digo raro porque la conversación ha llevado a una situación bastante curiosa...Hemos hablado de todo lo que nos unía en aquel momento, y que ahora no nos unía a ninguna de las dos: Nuestra antigua empresa,nuestro antiguo jefe y amigo, de nuestros ex-compañeros...y luego ha llegado la pregunta del millón: ¿Qué tal está X?........

Bueno, pues supongo que estará en su casa...¿? Ya hace casi un año que no estamos juntos....¿Cóoomooo?

Y de repente pequeños fragmentos vividos en  todo este último año, han pasado por mi cerebro.
Ha sido así como en las pelis: ves toda tu vida pasando por delante de tus ojos cuando estás a punto de morir...¿Y todo esto ha pasado en un año?.

Pues sí, rompí con mi pareja,  volví a vivir en un pueblo con mi familia, pasé 3 estupendas semanas de vacaciones, me reconcilié y me sentí muy bien con mi antiguo trabajo, volví a vivir experiencias inolvidables en la montaña, me encontré con una oportunidad estupenda de volver a IKEA, he vuelto a IKEA , y aquí estoy ahora...

En ese preciso momento llegan mis dos amigas y saludan con sorpresa a la otra, que se muere de ganas de que le cuente todo con un gran lujo de detalles...y claro, les comenta y pregunta a la otra...y tú, ¿qué tal ? ...Risas...Pues yo es que este verano , hace dos años que me divorcié....

Mis dos acompañantes se van a pedir la cena y me quedo despidiéndome de la otra..."Tenemos que quedar y hablamos..."

Justo en ese momento , aparece el ex-marido de mi amiga , con su nueva novia  ....Saludamos , sonreímos, y ....bueno, me voy , que tengo que informar a mi otra amiga, de la escena que se está preparando...


Y estuve en Valladolid, en Tordesillas, en Cambrils, en el Valle de Pineta...

4 comentarios:

  1. Así contado da para una peli....y además la realidad supera la ficción....
    ¡Feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  2. ¡!¡Igualmente!!! Esto da perfectamente para una peli a lo Diario de Brigitte Jones,con una mezcla de Sexo en Nueva York y algo de Almodóvar. Lo último le daría el toque cañí que le corresponde...

    ResponderEliminar
  3. Y ademas... en un sitio que está a tomar pol saco. Madre mia, te imaginas que hubiesemos tenido que buscar un sitio un dia y una hora para quedar todos?

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que al menos alguien se acuerda de mí... :-P

    ResponderEliminar