sábado, 16 de julio de 2011

UN POCO DE PAZ

¡¡Qué dos semanas de locura!! Cuando se está muy liado el tiempo pasa muy deprisa y no eres consciente de todo lo que ocurre a tu alrededor.

Ahora que vuelvo a encontrar un nuevo momento de tranquilidad me paro a pensar ...¡pero si hace justo una semana estuve en Boltaña!! ¿qué ha pasado con los días de antes y de después?..

Pués sí, estuve en Boltaña. Había estado anteriormente en Ainsa , pero no en Boltaña.

¡Qué maravilla, por la mañana estaba rodeada por un mar de clientes y por la tarde estaba en la montaña.

Además el viaje era especial y motivante para mí, ya que, por primera vez, hacía un viaje de esas características sola conduciendo mi coche.

La sensación de libertad es enorme y ver como poco a poco cambian el paisaje, los olores el clima... es increíble y  te da un subidón de adrenalina.

A eso hay que añadirle la experiencia de volver a pasar un finde de camping en la montaña, y eso me hizo volver a mi adolescencia....ahhhh!!! qué bonito todo, qué evocador...¡si hasta volví a bañarme en un río! (eso si, los años se notan y sentí más respeto por el agua verde y su corriente).

Días calurosos y noches con forro polar bebiendo pacharán Azanza con hielo, mirando al cielo y conversando con buenas amigas....¿y de eso ya ha pasado una semana?..

Menos mal que vienen pronto las vacas...


¿No es maravilloso estar echada , abrir los ojos y ver esto? ¿Olerá así el Himalaya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario