miércoles, 8 de octubre de 2014

GANAS DE ESCRIBIR


Hoy por fin tengo ganas de escribir.

Esto es importante y supone un cambio y un avance.

Escribir es un acto visceral: viene de una energía interna, una bolita llena de calor que pide que la saques hacia afuera.

No basta con que sea energía a secas: la potencia sin control no sirve de nada, y escribir, para mí, debe consistir en un acto dulce y placentero.

No me sirve si solo va cargado de rabia, de tristeza o simplemente viene vacío porque escribir es una parte de mi y eso no me representa.

Y hoy de nuevo estoy aquí, después de mucho tiempo.

Han sido meses de locura emocional, stress, muchísimo aprendizaje y autoconocimiento.

Y ahora me vuelvo a encontrar en mi misma y me siento tranquila, apasionada y serena al escribir.

He vivido un montón de experiencias , conocido a muchas personas y visitado muchos lugares.

Y me siento preparada para compartir.

Así que aquí estoy, cuidadito que vengo con ganas....


¡Pues para el escribir, lo mismito!






No hay comentarios:

Publicar un comentario