sábado, 22 de marzo de 2014

ADIOS MARIE CLAIRE

No sé desde cuando ni porqué recibimos en mi casa la revista Marie Claire, pero tampoco me parece mal.

Hace años, era adicta a este tipo de revistas, creo que ya lo he comentado en alguna otra ocasión, y la única que parecía haberse salvado de toda esa vorágine de supercialidad suprema y tontería era esta: Marie Claire.

Me gustaban las secciones de Opinión y reportajes. Especialmente me gustaba leer el editorial (sí, ya sé que soy rarita),también sus columnas de humor, la columna de Martina Klein y me encantaba el espacio "Diario Madrid-Nueva York" que escribía Elvira Lindo.

El resto no estaba mal y apetecía verla.

Pero la revista ha dado un nuevo salto y un cambio.

Según el "Edito" del mes de marzo, era para hacerla más actual y cercana a estos nuevos tiempos.

Cambiaron el tamaño de la revista y también el papel del interior. Parece como más ecológico, lo cuál me parece bien. Pero también cambiaron los contenidos.

En Noviembre contábamos en el sumario con las siguientes secciones: Looks, Reportajes, Placeres,Moda,Belleza, Lifestyle y Opinión.

Y con el nuevo discurrir de los tiempos nos hemos quedado en : Looks,Placeres, Magazine,Moda,Belleza y Lifestyle.

¿Qué faltan ahora?: Reportajes y Opinión. En Magazine han dejado algunos reportajillos, pero nada en comparación en calidad a lo que había antes.

Me da mucha tristeza, sobre todo porque las entrevistas no son a personas realmente de interés y relevantes como lo eran antes, y parece ser que toda cuestión cultural o política quedan reservadas a dos páginas con pequeños recortes que han incluido en "Planeta Mujer".

En esta sección nos dicen que se habla de "Mujeres con vidas extrarordinarias, tendencias femeninas,historias sorprendentes. Todo lo que te interesa está aquí":





¿Así que eso es todo lo que me interesa?

Con algo de esperanza en encontrar alguna explicación al respecto, me he dispuesto a buscar el editorial, pero.... es que también lo han eliminado.

En fin, no me queda otra que decir: Adiós Marie Claire.



No hay comentarios:

Publicar un comentario