viernes, 24 de octubre de 2014

COSAS MUY BONITAS EN LAS QUE COLABORAR


Estos días no quepo en mí misma de tantas emociones.

Por fin llegó mi edición de "Delirios de amor y muerte". Una publicación súper especial de relatos de mi amigo Edgar, con las maravillosas ilustraciones de David G. Forés.

Conocía las ilustraciones de David G. Forés por unos increibles libros interactivos que me recomendó un compañero de trabajo y que rápidamente me descargué en mi teléfono: iPoe y iPoe 2 de Play Creatividad.

Comencé a seguirle a través de Instagram y de distintas publicaciones en Facebook y allí descubrí que se estaban planteando crear una edición impresa.

Lo hicieron a través de Kickstarter: te apuntabas a una de las posibles ediciones (las había de distintos precios y con diferentes regalos) y si se generaban los suficientes pedidos se ponía en marcha la tirada.

Fue divertido y emocionante ver como poco a poco se alcanzaban el número mínimo de peticiones,¡¡ e incluso se superaban!!.

Cuando por fin llegó la muestra finalizada a manos del autor, la calidad del papel y las ilustraciones no alcanzaban las expectativas, así que decidió , y así nos lo comunicó, que se iban a reimprimir con la calidad que un proyecto como este requería.

Se retrasaba el pedido, pero desde luego merecía la pena.

En mi edición, tengo el grandísimo honor de aparecer en la sección de agradecimientos y también me han enviado una lámina preciosa con un retrato de Edgar apesadumbrado, bebiendo whisky mientras acaricia al gato negro de su famosísimo relato y apoyado en el borde de su butacón, le acompaña el cuervo negro.

¿Qué más contar? pues que estoy muy feliz y emocionada, que el libro es precioso y que os recomiendo participar en cosas tan bonitas como esta.






¡¡¡Ahí estoy yo!!! ¡¡¡¡En la sexta fila de la S!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario