viernes, 10 de octubre de 2014

SE BUSCA INGENIERO DE LA NASA


Ayer llegó la factura de Endesa de mi pequeña choza.

Y no sé qué me pasa que no la entiendo muy bien...

Como la estoy mirando mientras desayuno, he pensado que a lo mejor era que todavía tengo mucho sueño ( anoche me fui a ver a "El Pescao") y trasnoché un poco.

También he pensado que con el café y azúcar en el cerebro la cosa podría mejorar... pero tampoco...

Y eso que el Sr Josep Trabado Farré ( Director de Mercado Residencial y Negocios de Endesa) me ha mandado una carta con no sé qué últimas novedades que muestran una estructura más clara en sus diferentes apartados para que me resulte más cómodo encontrar a primera vista los datos más relevantes...

He probado varias cosas: He buscado en google, he probado a mirar la factura reflejada en un espejo por si era un mensaje secreto,la he vuelto a meter en el sobre y la he vuelto a sacar por si cambiaba, se la he enseñado a la perra ( que se me ha comido un trozo de bizcocho del desayuno).
Me he acordado de los hechizos de Harry Potter y he utilizado tanto " Alohomora" (Se utiliza para desbloquear cerraduras cerradas con llave) como "Aparecium" (Revela lo escrito con tinta invisible).

Pero no ha sido suficiente... porque...si mi facturación por energía consumida es de 1,85€ , ¿Por qué me cobran 57,55€?

Para que no se note tanto, también han puesto el destino del importe de la factura... ahí tienen que mejorar: estoy acostumbrada cuando me roban a escoger entre si quiero marcar la casilla de la Iglesia Católica o la otra...y no tanto que me digan que lo van a reutilizar para que producir más electricidad les salga más barato...

Al menos son sinceros...

Aquí os dejo una fotico de los gráficos, y lo dicho... como no me quedo conforme si hubiera entre los lectores de esta entrada un ingeniero de la NASA que me echara una mano para analizar la factura, pues yo agradecida.

Eso sí, pagarle no puedo, que me ha llegado una factura de la luz de 57,5 5€...


         Casilla de la Iglesia Católica, ya!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario