lunes, 26 de septiembre de 2011

WANTED

Después de darle muuuuchas vueltas, aquí está mi entrada al blog.Y es que el tema del sexo opuesto y lo que genera en nosotras es muy complicado. Había muchas posibilidades de publicar algo que no era real o sincero con lo que soy y con lo que siento.Y sobre todo, con el concepto de lo que quiero y estoy dispuesta a aceptar en esta vida.

Así que ahí va: Los que me conocéis o me leéis (uso del masculino genérico), ya sabéis o vais viendo como soy. Esto es lo que hay.Considero que es bueno, bastante bueno, así que como mínimo merezco algo tan bueno como yo. Y luego, podemos soñar. Os equivocáis si pensáis que voy a pedir a Brad Pitt. Aquí va lo que yo quiero. Mi WANTED del amor:EL SEÑOR DUBOIS.(Se dice "dibuá")

Para todos aquellos que nunca han visto la serie "MEDIUM" os lo voy a describir:

Es un hombre atractivo, (no es guapérrimo, ni le hace falta) que es paciente (su mujer ve muertos, tiene sueños proféticos, le dan paranoias..) y él la escucha , trata de tranquilizarla, y es muy cariñoso cuando la ve alterada.
Le gusta cuidarse , pero no es excesivamente metrosexual.
Es súper familiar, adora a su mujer y a sus 3 hijas (de hecho a él incluso le hubiera gustado tener otro hijo más).
Tiene una situación económica cómoda (no es rico, ni le hace falta), y respeta y admira el trabajo de su mujer sin sentirse intimidado.
Es simpático y divertido.
Es inteligente (de hecho es ingeniero), pero no es prepotente ni se cree más listo que nadie...
Como ambos trabajan, ambos son responsables de las tareas del hogar.
A pesar de que ella no es una mujer 10 ( ni le hace falta),  la ve muy atractiva y se lo hace saber.
Se comporta como un hombre normal: Cuando algo no le parece bien, lo hace saber, se enfada , siente y padece, como una persona norrrrrmal.Vamos , NO ES UNA AMEBA.

Hace bastante que no veo la serie (dejé de verla porque no le agradaba a otra persona.....si es que soy toooooooonnnnntaaaaaaaaaa.), pero mi recuerdo del señor Dubois es claro y patente.

Si alguién es como el señor Dubois, o conoce alguien que es como él pero está soltero o disponible, puede hacérmelo saber por facebook, o enviarme una solicitud de amistad en la misma página, poniendo "Creo que yo soy tu señor Dubois".

Se recompensará........


Jake Weber, inglés; protagonista de Medium (Uh , si lleva el torso al aire..perdón.)

Jake Weber, inglés; protagonista de Medium. ( ¿Y esa elegancia?)

4 comentarios:

  1. Pues no pides tú nada!!! si hay 2 que me lo hagan saber a mí también, por favor. Amebas tampoco quiero yo, ¡quita, bicho!!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja!!! Puestos a pedir!!!!si hay dos ,pues uno para cada una!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo uno en casa, me envio una solicitud de amistad al Facebook y creo que usó esas mismas palabras para presentarse, o por lo menos eso me pareció. Bueno, para que sepas que hay que tener cuidadito con lo que se desea.

    besicos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bien Marocha!!!Como me alegro de que tengas a tu Sr Dubois.Ahora cuídalo mucho, que de esos quedan muy pocos...

    Amorosos besicos!!!(Para los dos)

    ResponderEliminar