domingo, 11 de septiembre de 2011

GANAS DE MONTAÑA

Ya estamos en Septiembre y con estas mañanas fresquitas y días templados como hoy, me entra gusa de montaña.

Este año esperamos comenzar la temporada el domingo que viene con algo tranquilito. Estaría  bien ver el preotoño en Ordesa, o hacer alguna otra excursión chorrona.

Además me muero por estrenar mi mochila nueva para travesías de uno o dos días, meter mi navaja suiza, mi forro polar y , por supuesto , mi goretex. (Maite, creo que sí que lo voy a necesitar...)

Los bocatas de tortilla de patata y de jamón serrano con tomate...Uhhhmmmm. O ¿quién sabe? ¡¡¡¡Un pollo asado como el año pasado!!!!.

Sentir cómo el aire fresco de la montaña entra llenando tus pulmones y oler todos esos aromas a los que sólo huele el Pirineo...

Vista desde La Cuniacha: ¡¡Qué bonito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario