viernes, 9 de septiembre de 2011

SIN TITULO

He intentado buscar palabras , textos, poemas que me ayudaran a expresar lo que siento.
Pero nada de lo que he encontrado podía acercarse.
Es vacío, es ausencia, es saber que no volveré a sentir tu voz, ni el peso de tu cuerpo, ni tu compañía.
Saber que no estarás esperándome cuando regrese a casa, ni te encontraré en tus sitios favoritos.
Que cuando llueva no me pedirás que te seque y  ni me llamarás a media noche , simplemente para que te de cariño.No me mirarás cuando me duche , ni me buscarás cuando tengas frío.Que no me acompañarás cuando esté triste , ni jugarás conmigo cuando estés travieso.
Me sobra un comedero , un espacio en el sofá , un espacio a los pies de mi cama y me faltas en todo.
Me canso de buscarte sin querer y esperar que estés en cada rincón.
Te quiero y sabes que para mí siempre serás mi Brad Pitt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario