domingo, 4 de septiembre de 2011

FIN DE FIESTA

Este viernes hubo boda, y lo pasamos genial (Mil gracias Andrea y Asier por ese pedazo de boda!!!!).
Como siempre , para no perder la tradición, la menda lerenda se quedó hasta el final dándolo todo.

Y como siempre, al final ponen la mejor música, la canalla!!! Esa que hace que pierdas los papeles y que muestra a todo el mundo que alguna vez en tu vida has sido una cierra bares.

Mi pregunta es, ¿por qué las ponen siempre al ir a terminar la noche SI SON LAS MEJORES!? .

En fin, os preguntaréis qué canciones son esas, pues ahí va una de mis maravillosas listas " La de canciones de fin de fiesta":

-Fiesta Pagana de Mago de Oz ("El himno")
-Dolores se llamaba Lola de Los Suaves ( Mi perdición)  "Las vueltas que da la vida, el destino se burla de tí, ¿dónde vas ? bala perdida, ¿dónde vas triste de tíii? 1,2,3 y!!!
-Vicio de Reincidentes.
-Blanco y Negro de Barricada.(Para perder la garganta definitivamente)
-Dame veneno de Los Chunguitos.
-Ni más ni menos de Los Chichos.
-Fiesta de Raffaella Carrá (El recopilatorio de los grandes éxitos me lo regalaron mis compis de la facultad un cumpleaños. Con eso lo digo todo)....

Hay muchas más, así que ahí os dejo mi  lista abierta ...

Esa noche también cerramos el bar...Y sin saber hasta el final que los camareros también eran fans de Guns 'n' Roses...

4 comentarios:

  1. ¡¡Y tanto!!! La Heineken del fondo era una de las tuyas ¿no? Je,je... Me alegra verte por aquí otra vez!!

    Un besico fiestero. (Todavía no he visto el vídeo de esa noche)

    ResponderEliminar
  2. Gran selección de canciones a las que añadiría tal vez alguna de Jaime Urrutia ya sea solo o con Gabinete Caligari.
    La culpa fue del chachacha. Tiene una letra muy divertida
    y "que barbaridad" también me gusta mucho.
    Para tu pregunta de ¿porque las ponen las ultimas si son las mejores? tengo 2 posibles respuestas.
    A) Para que te vayas con buen recuerdo y vuelvas (marketing puro y duro)
    B) Como ya estamos condicionados a que cuando las escuchamos nos tenemos que marchar, si las pusieran al principio de la noche se quedarían solos el resto del tiempo.
    Pd. Siempre que escucho Dame Veneno me acuerdo de Faemino y Cansado en el orgullo del tercer mundo :DD

    ResponderEliminar
  3. Es la opción B seguro!!! ¡¡Yo también me acuerdo de Faemino y Cansado cuando escucho esa canción!!

    ResponderEliminar