lunes, 17 de marzo de 2014

ARTEMISIA



Aunque una no quiera, pues la obligan.

Es duro ser mujer en un mundo de hombres, sobre todo en un pueblo: comentarios, cuchicheos... ponen en duda mis criterios, mis sueños, mis deseos, minusvaloran mi esfuerzo y mi constancia...

Pero yo soy como Artemisia en 300, y estoy preparada para la guerra.

Este sábado comenzamos con las primeras avanzadillas de reconocimiento y estamos afinando con la estrategia.

Los Dioses están de nuestro lado y nuestro corazón es valiente.

Y a esas malditas vigas les digo lo que Gorgo le dijo a ese traidor a Esparta:

"Esto no terminará rápido.No disfrutarás esto. No soy tu reina."


Y a los demás habrá que cerrarles la boca...al estilo de Artemisia... La cuál, por cierto, en la realidad, no tuvo el mismo destino que en la secuela de 300... y eso me encanta...



Esto es lo que veo cuando me miro al espejo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario