jueves, 9 de junio de 2011

ESTADOS DE ÁNIMO

¿Es posible pasar ,en cuestión de minutos , de las más intensas carcajadas, al hastío, pasando por unos inmensos lagrimones? Pues yo os puedo decir que sí.

Eso es lo que consigues un martes viendo la tele de madrugada.

Los días en los que tengo guardia de tarde, por toda la actividad que acumulo y lo tarde que llego, necesito bastante tiempo para desacelerar. Así que entre que cenas,reposas y viene Morfeo, puedes deleitarte con la maravillosa parrilla televisiva de la noche-madrugada.

En estas estaba yo, cuando , sin querer , me enganché al programa de la Medium Anne Germaine.
Cuando me quise dar cuenta me caían unos lagrimones tremendos...Luego te puedes plantear si es verdad o mentira, o lo que quieras.Pero ahí estaba yo compungida , escuchando lo que su hermana muerta le decía a Belinda Washintong cosas que sólo ella y su madre conocían...


Cuando llega el intermedio , zapping y me encuentro a Buenafuente y Berto imitando la escena de uno de los vídeos más vistos en Youtube : La mamá gatita abrazando a su cachorrillo. Todavía no se habían secado mis lágrimas cuando estaba partiéndome de la risa en el sofá...

Pasé a una nueva dosis de medium y algo más aburrida, pasé a la MTV y allí , sucumbía a "Parental Control" . Tremendo programa en el que unos padres americanos cansados del novio/a de su hijo/a, hacen un casting para presentarle dos candidatas. Los padres ven las citas con la pareja actual de su criatura y al final hay que escoger a una.... Aguante hasta las 2.30 de la noche.

La verdad es que después de esto último, no sabía si reír o llorar....Así que mejor dormir.



¡¡Vaya truño malayo!!! Pero engancha...

2 comentarios:

  1. Esto me confirma que haciendo guardias de las nuestras uno tiene el estómago hecho a tó.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Claro!!!Algún efecto secundario tenían que tener...

    ResponderEliminar