jueves, 26 de septiembre de 2013

TETRIS



Venga, seamos sinceros....¿quién no ha estado alguna vez en su vida enganchado al Tetris?.
El que diga "yo nunca", o es muy, muy joven, o miente con todos sus dientes.

Es uno de los juegos más adictivos que existen, no sólo por el reto que supone ir colocando todas las piezas haciendo filas que desaparecen, sino también por aquella musiquilla machacona y repetitiva.

Quién no ha soltado un tremendo suspiro cuando ha superado un nivel y se repanchiga mientras los cosacos bailaban celebrando la puntuación y los bonus...

Ahora que todos ya estamos en situación...hablemos de los efectos secundarios....

Seguro que cuando os ibais a dormir o cerrabais los ojos os encontrabais con esta imagen: las piezas continuaban bajando en vuestra mente buscando el espacio correcto, el giro adecuado de la ficha y el descenso de las líneas....y esa música que nunca cesaba en vuestra cabeza...


Pues así estoy yo ahora...¡¡¡tengo tantas cosas por hacer!!!: los retos en el trabajo, la reforma de mi casa, las vacaciones, escapadas....


Todo eso ronda ahora por mi cabeza, en ningún modo de forma caótica o estresante: tan sólo son piezas que buscan que las ordene, que las gire, que necesitan encontrar su espacio y que yo pulse la tecla para colocarla definitivamente.

Menos mal que tengo mi agenda, mi ilusión y por suerte, fichas, muchas fichas motivantes...




Eso es lo que me diré a mi misma: YOU DID IT!!!!!!



1 comentario:

  1. Que buena metáfora. Yo también estoy en una situación similar, y justo ayer apareció la barra roja, esa que te permite desbloquear 4 lineas de vez. Mi proyecto empresarial ha empezado a andar y en alrededor de un mes estaremos abiertos al público :DDDD (ti ti tiriri tiriri tiriri tiriri tiririri titi) musiquilla de Tetris.

    ResponderEliminar