jueves, 25 de julio de 2013

UNA VACANTE IMPREVISTA

Hacía tiempo que no terminaba un libro llorando.

El primer libro de J.K. Rowling sin Harry Potter es duro e impactante.

Y sus personajes, como siempre, tienen una personalidad realmente especial.

Hace que tus sentimientos hacia ellos fluyan como un torbellino del corazón hacia el cerebro y desemboquen en la boca del estómago.

Y como siempre, la historia no termina como piensas y te sorprende.

Un libro que refleja la banalidad del ser humano, el daño de los convencionalismos y "el qué dirán", y de lo inconscientes que somos todos sobre las consecuencias de nuestros comentarios y nuestros actos en nuestro entorno.

El efecto mariposa en un pequeño pueblo de Gran Bretaña...

Nunca podré escuchar de la misma forma que antes  la canción "Umbrella" de Rihanna:

Estoy segura  de que mi corazón se encogerá , mi estómago dará un vuelco y de mis ojos volverá a brotar alguna lágrima más.

Gracias J.K. Rowling.


                                                        Ya me lo contaréis los que lo hayáis leído, y los que lo leeréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario