martes, 16 de julio de 2013

GOLPES DE SUERTE

Shhhhhhhhh....este post hay que contarlo en voz muy bajita....casi susurrando...


Os preguntaréis por qué....pues muy sencillo: yo no soy de esas de golpes de suerte.

Pero mira tú por dónde, últimamente me estoy encontrando con unos cuantos, y ahora me da miedito que se pierda este peculiar hechizo.

Todo comenzó este sábado cuando fui a buscar gafas nuevas y....las encontré casi a la primera....shhhhh.

Pero eso no es todo: ¡¡¡la montura tenía un 30% de descuento!!!!!.
Y haciéndome una tarjetita: también me salían los cristales al 50%, y todas las adquisiciones que en ese momento asociara a esa compra....

Así que salimos con modelo nuevo de gafas, lentillas para 6 meses y gafas de sol : todo al 50%...

Todo esto era muy sospechoso, pero la cosa no se queda ahí....

Os cuento:

Hoy he ido a la revisión de la vista para graduar las gafas y las lentillas.

No he tenido más opción que aparcar en zona naranja, y el máximo tiempo que podía estar era hasta las 7:11 de la tarde sin opción a ampliar el horario ( lo he comprobado al ir a sacar un nuevo ticket de la hora y no me ha dejado).

Así que teniendo en cuenta que la revisión empezaba a las 7, he rezado para que la nota que me fueran a dejar no fuera muy alta.

Tras la revisión de la vista, he pasado a pagar y dejar señal de las gafas y.....¡¡¡¡había habido un error al presupuestar y las gafas salían con más descuento!!!!! shhhhhhhhhh, tranquilos ....no os alarméis y seguid sin levantar mucho la voz....

Tras esta alegría y con unas gafas de sol nuevas, nos hemos ido a comer un helado....para compensar el posible regalo que nos íbamos a encontrar al buscar el coche.

Total, que en la heladería unos por otros, se han liado y....han acabado hacíendonos un 2x1!!!!!!!


¡¡¡¡¡Increible!!!!!, mi tata y yo que nunca tenemos nada de suerte, mira tú por dónde las cosas estaban saliendo de lo más curiosas!!!!!

Más felices que unas perdices hemos ido al coche y ....¡¡¡¡¡tachán !!!!!! Una hora más tarde de lo que marcaba el ticket de la hora....¡¡¡¡¡no teníamos nada en el coche!!!!


Ha sido algo muy extraño.....nos hemos mirado de lo más intrigadas y nos hemos quedado un ratito calladas....para no romper el hechizo....y para buscar la cámara oculta, pero oye....no había nada.....


Así que ya sabéis , os lo cuento , pero en voz muy , muy bajita....no vaya a ser que alguien se lleve estos momentillos de suerte...;-)

                                                                                       Gatico de la buena suerte


No hay comentarios:

Publicar un comentario