jueves, 11 de julio de 2013

PARA LO QUE SIRVEN LAS VACACIONES



Muchas veces no eres consciente de para qué sirve una cosa hasta que no la tienes entre manos.

Una de las más importantes y que a mí me sorprenden cada vez más son las vacaciones.

Hasta que no las estás disfrutando no te das cuenta de cuánto las necesitabas.

No siempre pueden ser iguales ni pueden tener lo mismo, pero para mi estas me están valiendo para:

Desconectar,descansar,conocer sitios nuevos e increíbles, leer mucho, hacer grandes planes , enamorarme más, darme caprichos, emocionarme, perezosear,recuperar personas queridas,recordar,hacer números,pedir consejos,mimarme....Y sobre todo, acumular una gran biblioteca de recuerdos y vivencias.

Todavía me quedan bastantes vacaciones, así que por el momento os hago 3 recomendaciones:

-Lanzarse: "El triunfo es de los que se arriesgan"
-Viajar: Aunque sea al pueblo de al lado.
-Leer: Os recomiendo "La hija de Robert Post": Esto último mejor hacedlo antes de que florezca la Parravirgen: Por si acaso....

Ya tengo en mente a las dos siguientes víctimas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario