miércoles, 29 de mayo de 2013

¡¡¡QUIERO MI VERANO!!!

Bueno, ¡¡¡ya lo que faltaba!!!

Y no van los franceses y dicen que este verano en España no va a haber verano...

Parece ser que este verano va a ser tan frío como un verano que hubo una vez, que mire usted, nos hace remontarnos hasta 1816...

Me niego.

Estoy aquí, trabajando en mi casa, delante del ordenador; bajo la ventana en la que tantas horas pasé estudiando por estas fechas: para la carrera, para las oposiciones, para mejorar mi inglés....y una cosa es cierta: No me apetece estar afuera.

Recuerdo que en aquellas épocas tenía que luchar contra dos cosas:

-No levantarme cada 5 segundos a mirar qué había dentro de la nevera.
-No salir afuera a que me dieran unos cálidos rayitos de sol en la cara.

Normalmente se escuchaba a los pajarillos trinar, el olor de las flores de los maceteros entraban por las ventanas y si ya salías al jardín, mirabas, cual agricultor experto, cómo se llenaban de cerezas y albaricoques los árboles.

Hoy os puedo asegurar que no es así: estoy bastante abrigada y deseando que pase un tiempo prudencial para que la casa se ventile y cerrar rápidamente...


Y el verano... ese gran desconocido: el año pasado con tanto trajín de formación fuera de Zaragoza, sin vacaciones y con la vida dando un nuevo vuelco...pues ni lo caté...

Total que: como en la mayoría de los años , no hay primavera. Vale, eso en Aragón lo tenemos asumido.

Pero el verano... ay!!! no , por favor....no me quites el verano.... Estos franceses...



 A mí me gusta estar siempre como los gaticos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario