martes, 14 de mayo de 2013

QUIÉN QUIERO SER DE MAYOR

Aquí llevo dos días con el cuerpecillo revuelto. Así que entre sueño y sueño , y retorcijón en el estómago , pues ojeo internet.

He aprovechado a mirar algunas páginas de esas que me recomienda mi tata y después de dos días he llegado a una conclusión: Yo de mayor quiero ser Martha Steward.


Ohhhhhhhhh!!!! Qué sensilla, qué porte, qué saber estar, qué elegante.....

Es toda una mujer del renacimiento: Igual te prepara un guiso, que te enseña cómo decorar tu casa o tu jardín para cualquier fiesta o celebración.

Ella es toda una institución en EE.UU y no me extraña...¡¡¡si hasta tiene su propia marca de semillas de lechugas!!!!!.

La mujer que se ha hecho a sí misma, ha creado un imperio, y hasta ha ido a la carcel....


Que conste en acta que yo ilegalidades ninguna, seré una Martha Stewart mejorada.


Pues eso , que yo quiero ser Martha, y ya me veo en mi casa de Perdiguera, tope Rustica de Luxe, como ella.

Aquí la tenemos en los buenos tiempos...



Aunque claro , a mí todavía me quedan años para convertirme en ella, que todavía soy una chiquilla.

Pero voy a ir practicando y por el camino voy a ser la Sophie Dahl española.

Otra elegante: Primero modelo entradita en carnes y luego enchufada cocinera hipster en la BBC.

Tan dulce, tan golosa, tan trendy....

Mi hermana hasta tiene un par de libros de recetas suyos...otra elegancia...

Aquí la tenéis preparando la "Tom Kha soup".

Así será mi cocina, pero sin las sartenes roñosas....



Ya me estoy viendo preparando mis mejores recetas , con mi Thermomix y toda mona....

Ya os subiré alguno de mis vídeos y podréis decir: "Yo ya seguía el blog de esa chica..."


Cuanta elegancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario