lunes, 19 de noviembre de 2012

SE ACABAN LAS VACACIONES


Vaya, vaya.... tantos días esperando que lleguen las vacaciones y ya han volado...

Que gran invento las vacaciones, aunque sean poquitos días siempre acabas desconectando y haciendo cosas buenas, o al ,menos nuevas.

¡¡¡Es tan importante para cargar energías y poder aportar experiencias positivas para ti y para los demás!!!

En las vacaciones siempre procuro ponerme unos objetivos que son fáciles de cumplir y sobre los que ahora   hago repaso :

1.Desconectar del trabajo.
2.Hacer algo nuevo.
3.Hacer alguna excursión o escapada.
4.Ver alguna de mis películas favoritas o películas pendientes.

Veamos cómo ha ido la lista:


1.Desconectar del trabajo.

¿Trabajo? Ah sí.... eso a lo que tengo que ir mañana a las 8:00.

(Creo que esto es un ok)

2.Hacer algo nuevo.

!!!!!Pedazo de maratón el de Crepúsculo!!!!!

Nunca había ido a un maratón de cine, pero he de reconocer que la experiencia me encantó.

Comenzamos a las 14.30 y terminamos a la 1.30 de la mañana!!!!

No sabía si se me iba a hacer pesado o no, y la verdad es que no. Lo pasé genial, estuve muy bien acompañada y el avituallamiento constante.

Conclusión: una tarde increíble, divertida y llena de excesos innecesarios de comida ( varios litros de coca-cola light, chucherías, palomitas y nachos ). Así estoy ahora, comiendo lechuguita...

Esto es un súper ok!!!

El trío crepuscular. Requisito obligatorio: llevar camiseta de rayas.


3.Hacer alguna excursión o escapada.

Mi tata y yo nos fuimos a Roda de Isábena.

¡¡Qué sitio tan bonito, qué bien lo pasamos y cuantísimo comimos!!

Cargamos el I-phone de fotos porque el pueblo, las vistas y el entorno en sí, es espectacular.

Hicimos noche en la hospedería (muy recomendable) y disfrutamos de la gastronomía de Casa Simón y del propio restaurante de la hospedería que está en el antiguo refectorio de la Catedral de Roda de Isábena.

Al día siguiente, paseito matutino y de turisteo : El puente románico de Capella y nuestro gran descubrimiento: Graus.

Aquí os dejo algunas fotitos del entorno:

La hospedería y la puerta de la Catedral de Roda de Isábena




Panorámica desde uno de los miradores del pueblo


Puente Románico de Capella

Virgen de la Peña en Graus

Otro Ok!!

4.Ver alguna de mis películas favoritas o películas pendientes.

Mi gata y yo volvimos a ver " El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey".

Por supuesto, con palomitas.(Lechuguita, lechuguita).

A las dos nos gusta Légolas....

Así que todos los propósitos para las vacaciones cumplidos, incluyendo algún extra más como aprender a leer las estrellas en una fría y bella noche estrellada.


Ahora a por los propósitos para la vuelta de vacaciones: volver al gimnasio y ....comer más lechuguita.




1 comentario:

  1. No hay nada como la satisfacción del deber cumplido.
    Para lo de la maratón esa, tendrás que verdermelo mucho mejor para que lo considere...ocio, no termino yo de verlo, no.
    Un besazo tremendo.

    ResponderEliminar