viernes, 26 de octubre de 2012

ME PONGO A CREAR Y ME VUELVO LOCA...

Así estoy ahora, toda loca. Mi mente no para, me pongo a crear y crear...y fusionar...bueno, esto era lo que le pasaba a Mari Graci de Homo zapping, yo con ponerme a crear ya tengo bastante.

Y es que sigo con mi reto-sueño personal de rehabilitar mi casa.

Una vez que mi casa tiene tejado, damos paso a la fase 2: que las paredes del piso de arriba lleguen al techo...

Si amigos, sí...y ahí estoy en el siguiente paso: decidir cómo lo hago.

En primer lugar, tirar todas las paredes del piso de arriba y ...empezar de cero.

Y la verdad, empezar de cero no es tan fácil. Es un regalo pero a la vez una tortura...Tener la posibilidad de distribuir toda una planta como tú quieras, 65 metros cuadrados para poner paredes y dejar huecos...

¿Dormitorio principal con vestidor, baño y dos dormitorios más? ¿Hago tres dormitorios?¿ Pongo también un armario empotrado y una barandilla ? Ains...me quedan horas y horas de revisar revistas de decoración, tomar medidas y revisar alturas....

Me pongo a pensar en las primeras ideas que tenía para mi casa y en las que tengo ahora y se parecen como un huevo a una castaña.

Así que si alguien tiene alguna sugerencia para decorar, organizar y diseñar la planta de arriba de una vivienda rural , que sepa que estoy abierta a cualquier tipo de aportación.

Por eso mi mente no para, de fusionar , de crear y crear...como Mari Graci...



Aquí os dejo a Mari Graci...para que entendáis como tengo la cabeza...


5 comentarios:

  1. Bájate los Sims y simula todas las posibilidades. Además de ayudarte a ver como queda, te muestra si es funcional :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probaría si no fuera porque me veo enganchada a los SIMS por una larga temporada!!!!

      Me encanta verte de nuevo por aquí!!

      Un beso en construcción.

      Eliminar
  2. Siempre es un placer leerte, así que, que menos que corresponder con un comentario aquí. Y si en algunos post no comento nada, no es por falta de ganas, es lo típico de luego contesto, y luego me envuelve la vida y se me pasa.

    Por cierto mi curiosidad innata me hace que no pueda contener la una pregunta.
    Partiendo de que lo acepto encantado, ya que cualquier beso tuyo es siempre bienvenido, y que seguro que lo has sacado de tu catalogo de besos ¿Como es un beso en construcción?

    ;***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso en costrucción es un beso tan grande,bueno y bonito que no se puede hacer del tirón, lleva varias fases.Cuando esté preparado te lo haré saber.😃

      Eliminar