lunes, 25 de junio de 2012

COSAS QUE NOS PERTENECEN

Creo que nadie era realmente consciente de que estaba ahí.
A veces las cosas más valiosas están delante de tus ojos, esperando a ser encontradas y valoradas por su verdadero dueño.
Y entonces cuando,sin querer , y de la forma más inocente del mundo las encuentras, te das cuenta de que están ahí porque son para ti. Porque te pertenecen .
Ni siquiera era su estantería, pero yo lo vi, y supe que tenía que abrirlo y saber qué había dentro de él.
Y por supuesto tenía que llevármelo.

Ahora está a mi lado mi "Catálogo de besos". Una bonita historia que lleva a otras.
Me encanta la forma en que se plantea su contenido: Una parte técnica, cerebral que te explica cómo son las cosas de una forma totalmente objetiva.Su posología , cómo hay que utilizar cada beso. Y finalmente, la situación y sentimiento que generó cada beso.... La encuadernación , las ilustraciones, los diferentes tipos de letras hacen de él un libro totalmente encantador.Hecho para mí.

Es curioso ver como cada beso proviene de una decisión....

Por el momento mi beso favorito es el indeleble y con temor y respeto debería esperar el último beso....

Hay quien dice que no hay que temer al último beso, que saber que existe , hace que tengan  mucho más valor todos los demás...

Y es que hay cosas que hay que tomarlas cuando las encuentras porque simplemente nos pertenecen,como los besos y los libros.




Banda Sonora....Lana del Rey: Videogames.




1 comentario: