lunes, 21 de mayo de 2012

REDACCIÓN

-¡¡Buenos días niños!!
-¡¡¡Buenos días profesoraaaa!!!
-¿Habéis hecho la redacción para hoy?.
-Siiii.
-Pues muy bien...Hummmm, vamos a ver...Silvia Villar. La redacción era sobre alguien a quien quisieras mucho.¿Sobre quién la has hecho tú?
-Sobre mi tata.
-Muy bien entoces, sal a la pizarra y léela para toda la clase.

REDACCIÓN: Mi tata.

Mi tata se llama Tania, Aunque yo siempre la llamo tata.
Mi tata es muy guapa y muy lista.
Es tan lista que trabajó en una empresa muy importante porque era la que más sabía de recursos humanos y nóminas.Yo de eso no entiendo y por eso ella siempre me traduce las cosas importantes.
También entiende de sindicatos, pero cuando habla de eso yo no le hago caso porque me aburro.

Mi tata es la más guapa y tiene mucho estilo.Siempre tiene información de todos los productos de belleza más nuevos y entiende de marcas de todo tipo. Además sabe hacer mascarillas de arcilla y tratamientos para que el pelo esté siempre suave y brillante. Además siempre huele muy bien, así como a caramelos y regalos.

Siempre es la mejor vestida y con un pañuelo , una camiseta y un colgante se hace un "estilismo súper chulo"y por pocos "uros".

Siempre lleva muchos tipos de peinados distintos, y siempre está muy guapísima: con flequillo, rizado, liso, con tirabuzones. Con una goma de pelo y dos horquillas se hace unos moños estupendos , "un falso despeinado" dice ella.Y siempre queda muy guapa.

Además es la reina de las tartas.¡¡¡Sabe hacer todas las tartas del mundo!!!: Muerte por chocolate, tarta de queso, tarta de bizcocho de avellanas con fresa, bizcocho con manzana y pera,de fresa y nata, con cobertura de naranja, con mascarpone de colores...uffff y todas son muy ricas.

Además es la más mejor del mundo con la Thermomix: Sabe hacer las recetas ¡¡y sin mirar el libro!! y todo le sale bueno.
Además se inventa cosas nuevas y me las enseña...

Además es la mejor tata del mundo porque:

Si me voy de fiesta, me deja quedarme a dormir en su casa.
Cuando llego a las 7 de la mañana, me ha preparado una tortilla de jamón de york junto al pancito para que me la coma calentita.
Me deja la camita y el pijama preparado.
Cuando me levanto me prepara el desayuno y un ibuprofeno y  siempre tiene cositas ricas que me apetecen mucho.
Me prepara la comida y no me deja hacer nada.Bueno, sólo hacer "el perezoso".
Después de comer me hace "el trineo" en el salón con dos sillones, una manta y un gato y me deja dormir la siesta.
Cuando me despierto me da de merendar cositas buenas y juega conmigo a la wii.
Después me prepara la cena y me deja irme a casita.

¿ A que es la hermana más buena y guapa del mundo?

¡¡¡¡Tatita, te quiero !!!!

                                                                           "Es la más guapa y la más estilosa"


Esta tarta la hizo ella...Hummmm

Esta también , y no pudimos aguantarnos a hacer la foto para probarla..jur,jur


Con cualquier cosa está mona.

Es muy lista (más que yo que no se poner esta foto al revés).


¡¡¡Te quiero tata!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario